Jump to content

Donna madura y completa en Villa Devoto

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/donna-devoto/

 

Un saludo para todos, queridos colegas. Tomandome unos mates tranquilo en la oficina quiero aprovechar para contarles mi xp de ayer con Donna, ahora que esta todo tranquilo tengo un tiempo. Donna es de villa devoto y arregle el lunes para ir a su domicilio a las 6 de la tarde después del trabajo. Salgo a las 5 de san telmo y entre pito y flauta tengo una horita de viaje.

Llegue puntual y le mande un mensaje, ella me abrió y subimos juntos en el ascensor. Arriba no me cruce a nadie pero tengo entendido que comparte departamento con alguien más, no honde mucho en el asunto. Me dio una toalla y me dirigió hacia la ducha. Me bañe rapido y sali, ella estaba en corpiño y tanga clavada, tiene un hermoso cuerpo mantenido, lindos tatuajes en casi todo el cuerpo y un trasero hermoso. Es madura, tiene 40 pero si me decia 35 entraba tranquilo.

Nos besamos en la cama y empezó a bajar lentamente hacia el soldado. Chupo sin y gp a full, con saliva en el tronco y en los gemelos. Luego de explotar en su pecho hicimos un poco de misionero mientras me gemia suave pero sincero en el oido y me pedia más. Antes de terminar la puse en cuatro y consulte por el gran camino real. Accedió tranquilo asi que bañamos al amigo en lubricante y calzó como loco, le encanto el combo mientras la nalgeaba.

 

Tabla

Cara 8

Culo 9,5

Tetas 9

Cuerpo 9

Pete sin

Anal si

Regalo 1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas