Jump to content

Volverá Roxy?

Valorar esta discusión


Pablobenjamartinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Me intriga saber si en algún momento de su vida volverá a trabajar Roxy de villa Pueyrredón! Sinceramente su “primita” no me llama la atención! Ojalá vuelva y no sea demasiado tarde.. solo una vez pude estar con ella y necesito reincidir aunque sea 2 veces más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gustos son gustos y cada uno es muy particular en que mujer le gusta o no. En mi caso hace un año o mas creo motivado por todos los tannnn buenos comentarios de Roxi la llamè y muy ilusionado fui a verla por su trato x telefono y demas pero la verdad fue una decepcion al menos para mi ya que me parecio muy muy sobreactuado todo su acting y aunque esta muy buena si hubiese sido quizas un poco menos efusiva por decir algo hubiese estado mejor. Nunca mas quize volver a verla. Fue mi opinion muy personal de la vez que la visitè

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace 2 meses fui y estando en la puerta del depto me dijo q no podia atenderme pq se "olvido q iba a ir". Y eso q habia confirmado en varios whatsapp el horario. Pero se la deje pasar.

Ella me empezo a mandar mensajes, y me tento. 2 semanas despues quede de ir. Estaba confirmadisimo el turno. Pero antes de salir la llame "por las dudas". Me dice "veni q te atiende Akira".

Le digo "quede de verte a vos. Quien es Akira???"

Me dice "mi primita".

Estoy buscado una madura y me quiere cambiar por una pendeja y con una onda muy particular??? Es un chiste?? Me costo no putearla.

Para mi tachadisima.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hace 2 meses fui y estando en la puerta del depto me dijo q no podia atenderme pq se "olvido q iba a ir". Y eso q habia confirmado en varios whatsapp el horario. Pero se la deje pasar.

Ella me empezo a mandar mensajes, y me tento. 2 semanas despues quede de ir. Estaba confirmadisimo el turno. Pero antes de salir la llame "por las dudas". Me dice "veni q te atiende Akira".

Le digo "quede de verte a vos. Quien es Akira???"

Me dice "mi primita".

Estoy buscado una madura y me quiere cambiar por una pendeja y con una onda muy particular??? Es un chiste?? Me costo no putearla.

Para mi tachadisima.

 

A mi me hizo lo mismo colega. Hace 2 meses tambien. Y me fui y a cambio d vos si la putie xq era un domingo y me fui viajando de lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas