Jump to content

Stefy de Florida y Marcelo T. Muy linda

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a ver a Stefy de Microcentro. Linda madurita que tenia vista hace un tiempo. Me habia gustado en su momento porque en las fotos muestra la cara de santurrona y se podia ver bien su cuerpo, parecian fotos caseras sin photoshop. Acusa 46 años y le creo, se nota que tiene guerras encima y sabe mucho.

 

Le hable el martes y le dije si podia ir el miercoles a las 18. Me paso las coordenadas (florida y marcelo T) y fui para alla. Esta sola en el depto, habia un portero o un encargado, pero no hizo preguntas y entre directamente.

 

Me abre ella, flaquita linda silueta, mucha cara de santurrona como he dicho y me saluda con un beso. Dejo el regalo en la mesa, chequeo un poco el lugar y muy bien, no habia olores raros, desorden ni nada de eso que te la baja.

 

Paso al baño para higienizarme un poco y ponerme perfume y salgo y me acuesto. Me empieza a sacar la ropa, me hace unos masajes sensuales con un poco de crema y las cosas van subiendo de tono, porque sin que le diga se empieza a sacar la ropa y me empieza a pasar los pechos (que no son muy grandes, pero si naturales) por el cuerpo. Yo empiezo a relojear de costado, veo que se asomaba un lindo ojete, asi que solo fue cuestion de esperar el date vuelta. Llega el dv.. ella empieza a mirar con cariño al picho, y me da unos besitos con lengua y empieza a darme besos por el cuerpo hasta bajar al amigo y chuparlo muy suave, empezo a agitar un poco y seguia chupando, pero siempre todo suave como sus masajes. El picho estaba en su mejor momento y la agarre con las dos manos y se la empece a mandar mas, como diciendo "basta de suavidad". Entendio la indirecta y empezo a subir de tono.

 

Le saco la tanga, agarro forrito y empezamos a culear de sobre manera. Calentona la vieja, algunos gritos fingidos, pero despues con el paso del tiempo me hicieron creer que eran reales. Misionerito para empezar y despues ella aririba para descarsar un poco.

 

La acuesto, le doy una buena sopleteada de almeja a la vete y estubve un buen rato ahi, cambio el forro y un poco mas de galope y le termine acabando en la cola cuando la tenia en 4 a ella.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/stefy-microcentro/

 

Gift: $2400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
me parece que esta chica no entrega la cola. dice que sí pero creo que no

 

Con que se la deje chupar, se la gasto en 1 hora. y si quiere cagar, que lo haga, con semejante culoooooo no le digo noooooo a nada.

queeeee veteeee fuertisimaaaa y cara de viciosaaaaaa. gracias x avisarnos de semejante yeguooooonnnnn

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Con que se la deje chupar, se la gasto en 1 hora. y si quiere cagar, que lo haga, con semejante culoooooo no le digo noooooo a nada.

queeeee veteeee fuertisimaaaa y cara de viciosaaaaaa. gracias x avisarnos de semejante yeguooooonnnnn

 

Coincido, eso comente arriba. La cara de pervertida es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas