Jump to content

Ivana. Madura completa de Microcentro

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo tenia en mi agenda mental a esta madurita. Tenia buenas referencias de ella, asi que era solo cuestion de coordinar. Le hable ayer a las 9 am con el cafe matutino de la oficina. El celular de trampa lo tengo en un cajon que es solo mio, y es por eso que cuando llego al laburo y quiero ponerla lo pongo en uso. Al rededor de las 11 me contesto y coordinamos para ayer a las 18 horas en su departamento. Marcelo T y Florida.

 

Salgo del laburo, me tomo un taxi porque se me hizo tarde y llegue. Me abre ella una madura con mucha presencia, se notaba que tenia buenos pechos y una linda cola. Le pido para bañarme porque estaba recien salido dle laburo. Buen baño muy limpio.

 

Salgo y ya me estaba esperando en la camilla, con un uniforme verde ajustado. Me ayuda a sacarme la poca ropa que me quedo y empezaron los masajes sensuales. Empezo a masajearme. Buenos masajes y bastante charlatana ella.

 

De vez en cuando tanteaba los bobelines y el amigo que ya daba señales de vida. Llega EL DV, yo estaba medio cruzado. Y le pido si se podia devestir, sin chistar se desviste y quedan esas gomas al aire y rebotan un poco. Se notan que son operadas peron son muy lindas y sobre todo al tacto. La cola tambien, no parece operada pero tiene un orton.

 

Empieza el glorioso y viejo conocido RM y yo ya estaba en mi salsa. Me siento.. nos damos unos besos y nos tiramos en el sillon que tiene ahi cerquita de la camilla y se arrodilla y me empieza a chupar la pija sin piloto. Se tragaba mucho la pija.

 

Terminamos culeando en el sillon como dos jovenes calentones con ella en 4 contra el respaldo comiendose la verga. Al ver que estabamos los dos muy calientes, tantee la situacion para ver si me entregaba el orton ese que tiene, y dijo que si... asi que la hicimos redonda y entre en ese orton hermoso.

 

Muy recomendable la morocha.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ivana-microcentro/

 

Gift: $2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente XP, masajes sensuales, polvo y para terminar, entrándole por el camino real a la señorita.

 

A mí lo único que me hace ruido es un solo polvo por $2500, pero lo importante acá es que la pasaste bien.

 

Gracias por contar!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas