Jump to content

buena tarde con Sofi en Flores

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen jueves muchachos. Les comentó mi xp del dia martes con sofi. Ella durante la semana trabaja martes y jueves, asi que miércoles arregle para encontrarnos a las 6 de la tarde después de mi laburo. Soy un tipo que disfruta mucho el sexo pero ya rondo los 40 y también valoro hablar y pasar un buen rato con la persona, asi que me incline por ella. Nos encontramos en un telo en Flores, se llama Flor Norte y una buena habitación ronda las 4 gambas. Ella también se maneja por zona oeste pero laburo en boedo y me convenia flores mucho mas.

Nos encontramos directamente adentro y fuimos a la habitación. Se desnudo y le vi un bonito cuerpo, mantenido y con buena cola pero un poco de panza logica de la edad. Me duche y me empezó a besar con mucha delicadeza. Me masajeo un poco los hombros, me hizo unas caricias y luego me peteo sin forro antes el final, me sorprendió lo bien que lo hizo, mucha lengua, mucha saliva y siempre mirando a los ojos. Acabe y fuimos a la guerra, se puso en cuatro y garchamos un buen rato, senti sus gemidos sinceros.

Mientras, le toque un poco el agujero del orto y le pregunté, no tuvo problema. Metimos colectora y acabe por segunda y última vez. El gift por hora es de 1800

 

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/sofia-dolce-zona-oeste/

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias x la data muyyy interesante. Además por los servicios que dice brindar cambio de roles dominación disciplina y tríos interesantisimooooo todo esto.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas