Jump to content

yaki mulata de tacos altos

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia compañeros, en el dia de la fecha les comparto una xp de hace mas o menos un mes. Fui a visitar a yaki la mulata brasilera de tacos altos, tiene un depto por la zona de esmeralda y tucuman, bastante bien ambientado y equipado con lo necesario. Ese dia justo se corto la luz en su edificio, por lo que tuve que usar las escaleras, son 2 pisos nomas. Llego y me recibe ella con un conjutito de encaje que le quedaba explotado, me fui a higienizar al baño y luego comenzo la accion, no era la primera vez que la visitaba, arranco con una especie de strip franeleandome todo su cuerpo, a esa altura yo ya estaba al palo asique se vino el oral, calculo que siempre lo hace sin y con buena tecnica, yo devolvi favores, ella limpia y sin olores, de hecho se pone una crema en la cueva con un gusto como a frambuesa algo asi. Pasamos a la accion, con el amigo encapuchado y en un par de posiciones se fue el primer polvo.

Charla e higiene y vuelvo a la cama donde comienza de nuevo con las caricias y los franeleos, volvemos al oral donde pasamos x un 69 y despues cuando el amigo estaba listo para la guerra salio el 2do, con ella arriba primero y despues variando algunas posiciones, esta bueno xq se copa bastante y le pone mucha onda. La verdad es que yaki es super recomendable tiene muy buen trato y te complace en todo lo que le pidas, la cola nunca se la pedi aunque tiene un baul importante y seguramente la proxima pregunte si esta disponible.

El regalito es de 800 la hora y creo yo libre de participacion, aunque nunca hice mas de 2.

 

el link http://tacosaltos.com/masajistas/14956-yaky-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco la actualización de la data sobre Yaki. La conozco hace muchos años, era una de mis "fijas" durante mucho tiempo.

Casualmente la semana pasada tuve que ir al Microcentro por unos trámites y como me quedaba un rato libre, me acordé de ella y la contacté. Conversamos unos minutos, me pasó $900 (que a precios de hoy sigue siendo muy conveniente), pero lamentablemente no pudimos combinar porque el único turno que ella tenía ocupado era el horario en que yo podía ir.

Obviamente, el paso de los años se nota para todos, y la última vez que la ví, a fines del año pasado o comienzos de éste, su cuerpo no es el mismo tan firme como antes, pero su buena onda para conmigo siempre justifican una visita de tanto en tanto.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Le mande mensaje de texto y no me contesto... una lastima sabiendo que es de fiar me hubiera gustado concretar con ella... no se que mas hacer.... tampoco da estar rogando creo yo

 

Pero la llamaste? Por el celu, no por wapp, yo solo a las conocidas les mando msje, hay muchas que no contestan si no te conocen. Probá llamando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas