Jump to content

Marixa de Recoleta. 35 años y buenos globos

Valorar esta discusión


albinegro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

El miercoles me pegue una pasada por Recoleta, hace mucho que no iba a gatear por esa zona. Fui a ver a Marixa que publica en Argentinaxp.

 

Me parecio una linda madurita morocha. En las fotos se podian ver dos buenos pechos con pezones chicos, no las tipicas hamburguesas.

 

Le hable y me convencio en lo que me dijo, el precio me cerro asi que me la jugue a ir, no tenia referencias de ella, porque no hay xps en el foro o capaz hay.. pero con otro nombre.

 

Ella se encuentra en Arenales al 2800 aprox, para que se ubiquen. Dice que tiene 35 pirulos y le creo, es mas capaz le doy un poco menos. El departamento es lindo, tiene frigobar yo decidi tomar una gaseosa. No me cobro por el frigobar.

 

Besos de dorapa y luego a la cama para darle una buena sacudida. Me encantaron esas tetas y es por eso las use, pasando mi verga por el medio para disfrutar de una buena turca. Buen pete, me lo hizo sin, pero se fija mucho en la higiene.

 

Buenos garches metimos en la hora, la mina se la nota muy centrada y culta, nos quedamos hablando bastante entre polvo y polvo.

 

Cuando la tenia en 4 le pregunte si queria por la cola, pero me dijo que no, pero ahi empezo a bombear mas fuerte asi que me ovlide rapido ja ja.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/marixa-recoleta/

 

Gift: 2000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas