Jump to content

Donna infierno de mujer Devoto

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles conoci a un infierno de mujer que no la conocia. Donna de VIlla devoto.

 

La vi en el foro este, pero no por xps, si no por la presentacion que hacen, ahi en la seccion de novedades.

 

Le hable directamente sin dar vueltas. Ella tampoco sin vueltas, me pregunto mi nombre y paso la informacion. Todo me cerraba, asi que arregle para ir el miercoles a las 19 horas. Ella esta ubicada en Beiro al 4100 a dos cuadras de la Estacion de Devoto.

 

El depto es muy linda, te abre ella, y ademas trabaja sola. Me di una ducha rapida express, todo muy ordenado en el baño. Y cuando sali ella estaba tirada en la cama en ropa interior (lenceria negra), bien diminuta. Ya estaba con el amigo medio gomoso y me tire a la cama. Ella muy mimosa, bastantes besos, en todo el cuerpo. Yo primero quise bajar, pero me interrumpio y me dijo "papi yo primero", eso me encanto, bajo y empezo a chupar sin forro a pleno. Luego obviamente baje yo tambien, conchita rosasea hermosa.

 

La verdad que cojiendo es un infierno esta mujer. Me pego flor de garchada, buenos sentones. Fueron dos en total, en el segundo yo estaba onfire y le pedi la cola. Ella te cobra un plus mas, pero realmente vale la pena,

 

Tabla de Donna:

Cara: 8 muy linda milf

Tetas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9 esta tatuada en la espalda, tatuajes muy sutiles.

Bucal: sin, gp

Anal: si, pero cobra un plus

 

Gift: $1500 la hora completo

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Esta buenísima la señora, pero como acertadamente comenta el colega Elgrumete, seria importante saber si es un PV. Gracias !

 

Es un pseudo privado muy discreto y cuidado. Muy limpio y jamas te cruzas con nadie. Te recomiento un trio con Donna y Mariana, si salis vivo contanos!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas