Jump to content

Carmela madura vip- argentina xp

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen viernes para todos, como andan?

 

Paso a contarles una xp de ayer que tuve con Carmela de argentina xp, algunos capaz que la conocen como Reina.

 

38 pirulos y esta MUY buena, se mantiene bien. La tipica madurita que todos soñamos cuando tnemos 20 pirulos y fantaseamos con las viejas de los amigos.

 

Arenales y Callao se encuentra ella, ahi trabaja en su departamento. Buen edificio, pleno barrio de Recoleta. Portero hay. No habla mucho, te da el ok para subir luego de tocar timbre.

 

Me atiende eella en un baby doll negro, que se podia ver e imaginar lo que habia adentro. Dos pares de gomas hermosas, paraditas, seguramente operadas. Y una cola divina, parada por los 38 años que acusa.

 

Entro al baño, me higienizo y salgo, Me tire de clavado a la cama, cual saltador de trampolin de pileta con ella. Le arranque el baby dooll y entre a chuparle las tetas.. que caliente que estas me decia.. yo ni esucchaba, seguia chupando tetas y mandando manos abajo. Directamente fui al 69, la agarre y me la puse arriba. Enterre la cara en esa conchita y cuando podia mandaba un dedito a esa cola.

 

Habre chupado concha y tetas como media hora, hasta que me canse, y pase a la caccion, un rato de garche y le pedi esa cola divina. La da sin problemas. Eso si, no le gusta muy fuerte... pero si, le cabe como loco.

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/

 

Gf: 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parece que la relación precio/servicio no es buena

por ahora paso

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas