Jump to content

Telefono de roxi de villa pueyrredon

Valorar esta discusión


nowenmax

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado
Es posible que el que comentó la experiencia con Roxy de Villa Pueyrredon no tenga la gentileza de pasar su teléfono

 

Pues a mí me parece que te van a responder gentilmente el día en que publiques tus Xp's y aportes, además de solicitar gentilmente datas en todos tus posteos, siendo usuario nuevo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No contesta los mensajes por celu, no contesta los llamados. Le escribí al blog que figura aquí y nada. Que se cree esta mujer, una diva?

Para que creó un blog si no le va dar pelota a nadie. Hay pendejas indisimas, que te contestan al toque, y esta nada

 

Le sugiero que llame a una de esas pendejas lindisimas que atienden al toque, y descargue y descargue, a ver si vuelve mas tranquilo por aca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, como le contestaron los precedentes a mi, sería de buena educación solicitar la información con buenos modales, mas siendo un usuario nuevo.

 

Le comento, Roxy existe, es la de el blog que le pusieron antes y es tal cual las fotos, pero hay photoshop, Roxy debe estar en los 50 comodos, no es totalmente la de las fotos, pero re zafa a nivel lomo, atiende básicamente a los clientes ya conocidos ( una banda ) por eso se hace complicado contactarla inclusive para mi que soy un usuario / cliente de hace bastante tiempo y recontra conocido para ella. Te corroboro que el celu es el de ella.

 

Hay que tener mucha paciencia para lograr un turno.

 

Lo que si le aseguro, es que va a encontrar a una verdadera warrior del sexo, literalmente te satisface plenamente, te destruye cogiendote y chupandotela, tiene una atención espectacular y por un precio inigualable, ( te da la cola sin extras y le encanta lo que hace) por eso tiene la agenda on fire.

 

Sino, como le sugirió el colega Sttendhal llame a una de esas pendejas lindísimas que atienden al toque y descargue !!!!!

 

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

 

PD. por las dudas, no soy ni su 840 ni su promotor, Roxy no lo necesita para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No entiendo lo de los buenos modales ni el hecho de ser un usuario nuevo. Se supone que una persona que se dedica a esto, crea

uin blog y pone sus teléfonos es para que la contacten. Además pide el mail. Uno le escribe y no contesta, tampoco los what app, aunque

ella aparece en la foto. Si está muy ocupada como se dice, creo que no le cuesta nada una mínima respuesta, Yo la he llamado y tampoco

atiende el teléfono, y le escribí diciendole que me fije el horario para que la pueda llamar y nada. Uds. creen que esta es una forma de manejarse.?

Yo no, y es la primera vez que veo algo así, y a quienes se los he comentado les resulta inentendible. Si solo quiere manejarse con sus conocidos

que no tenga un blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Acabo de hablar con Roxy: me explicó que su mamá esta con problemas, por eso está complicada,

pero que me avisa en unos días para que la vea.Le explique, y muy amablemente me comentó el hecgo

de su madre enferma y que no hay nadie que la cuide excepto ella. Muy cordial. Tenía que poner esto

para aclarar finalmente las dudas que tenía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas