Jump to content

Perla. Delicioso orto a domicilio de argentinaxp

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer a las 20 vino a casa Perla de argentina xp.

Le pague ambos taxis, tanto de ida como de vuelta y vino a casa, destape un vino y tomamos una copa mientras charlabamos un poco en la cama, empezaron unas manos picaras por parte de ella, y unas manos degeneradas por parte mia jaja. Ella pasa al baño y sale en lenceria, la verdad que lenceria muy fina, se para al borde de la cama y me mira, yo ya estaba en boxer, y saco el amigo y se lo muestro... se tira a la cama como gateando, y empieza a darme besos, por todo el cuerpo, hasta comerse de una el amigo.. la verdad que lo mueve para todos lados, se golpea bastante, la escupe, se nota que es petera por gusto. Lo hizo sin forrito y le metio bastante GP. Si no fuera porque queria cojer, me hubiese quedado la hora entera con ella chupandome la pija.

Estabamos los dos re calientes, o al menos yo.. y nosparamos y nos seguimos besando contra la ventana (que obviamente cerre para que no vean los vecinos), ahi ella con una mano empezo a tocar el amigo, me pidio foro, y me lo puso con la boca... ahi se da vuelta y se lo ensarta... yo ya estaba como loco, asi que le empece a dar bomba y bomba. La cosa se puso mas picante y la puse en la cama, con culo mirando al norte, y empece a lubricar para entrar por la backdoor, le di bastante, esa cola deliciosa esta acostumbrada a eso, y le termine en la boca luego de sacarme el forrito.

Otra copa de vino, y nos metimos en la ducha, seguimos besandonos y otra vez bajo perlita a chupar el amigo, me lo dejo seco. Le pedi un taxi y se fue, sin dudas voy a reincidir, por suerte viene a casa, no me gustan mucho los hoteles.

 

gift: 2000 +taxis

 

Cara: 7

Cola 8

Tetas 8

Onda: 10

Pete: sin, delicioso

Anal si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy buena xp, hermosa mina y si es realmente así DIVINO CULO CARNOSO. se lo chupo hastadejarselo pulico como cuando nació.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas