Jump to content

Carmela 40 pirulos buen cuerpo 4000

Valorar esta discusión


Lucapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas buen lunes para todos.

 

El lunes hubo guerra y de la buena. Hace unas semanas tengo en agenda a Carmela una 40ñera hermosa de Argentina Xp. La contacte y no me dio bola la primera vez.. pense en no hablarle de nuevo.. pero le di una oportunidad y contesto.

 

Coordinamos para vernos en su departemtnto de Recoleta, Arenales y Callao para que se ubiquen. No podia apichonarme con semejante madurita, por fotos se la veia tremenda y los casi 40 años me hacian dudar de si estaba a la altura. Fui a su departamento, linda zona como sabran, toco timbre y subo. Ella me staba esperando con un vestidito trasparante hermoso, donde se le podian ver los dos timbres y la tanguita negra.

Me higienizo un poco en el baño, salgo y estaba ella chupandose un dedo esperando.. empieza la previa, muchos besos, onda novia, siemper arriba mio moviendose arriba del amigo que estaba como loco, saco vestido, ento a chuparle las tits( buenas gomas, no se si son operadas) le chupe las gomas, hasta que ella bajo y empezo a chuparme el amigo, sin forro. Muy buen pete, mucha experiencia, si no le decia que pare, me hacia acabar con el pete, la doy vuelta, bajo yo a la zona de confort.. sin pelos ni olores, se podia ver los años que tenia, pero me meti de lleno a chupar.

El amigo pidio meterse en nuevas aguas, asi que empezo la cabalgada feroz de ella, siempre con las tetas moviendose arriba mio, y yo con la cara metida. El culo muy bien, no fitness, pero buen culo, duro y con carne. Mande dedo por el asterisco para ver que pasaba.. y paso el primero, hasta que me dijo si queria darle por el culo, a lo que accedi gentilmente (haciendole el favor jajaja) y le di a ese culito hermoso. Termine acabandole en la boca como se debe.

 

Despues hubo uno mas, mismo mecanismo pero sin el asterisco, no les robo mas tiempo, les dejo la tabla.

 

Tabla:

General: 8

Tetas: 9

Cola: 8

Cara: 9

Photoshop: 20 %

No relojea

 

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas