Jump to content

XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alertado por las xp's de Pantera Solitaria, Amigo invisible y varios camaradas que ahora no recuerdo, me decidi con deseperacion a contactar a la vete y hoy llego el dia. A las 13:15 tal lo acordado toque timbre, baja ella a abrirme con una musculosa marron y una calza amarilla,,,Glup !!!!! QUE TERRIBLE HEMBRA !!!!!, QUE TERRIBLE CARA DE PUTA !!!!!. Subimos, me dice cuanto me quedo, le digo una hora, le doy $ 60 + 5 para forritos. Se va, y vuelve en una bombachita de encaje y un corpiño rojo con lentejuelas.

Del servicio no puedo agregar mucho mas de lo que dijeron estos grossos del foro: los besos de lengua, las gargantas profundas, los besos negros y las acabadas (Mamita, si no acaba de verdad, las actua muy bien). En fin, vale cada centavo de inversion.

Ya por telefono me pregunto lo del foro. Me dijo que en una epoca Publico en Alto Sex y que de un momento a otro vuelve a la web, pero que se va a disparar el precio, asi que hay que aprovecharla ahora.

Miles de gracias a los cumpas que la recomendaron.

 

Tablita:

Cara: Incalificable cara de puta. Colageno en los labios

Tetas: 1000, de ella pero retocadas

Culo: unico punto flojo, 7. No hice uso.

PT: Con, 10. Te mira mientras te la mama

Concha: 10, depilada y perfumada

Depto: 7, baño ok, jabon liquido, toallita limpia.

Publica en el gran diario argentino 4632-9171

Reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Espero que sirva

Abrazo

SPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

lechero, anda a encontrarte con una terrible trola nada de lugar limpio y esas cosas, ahi lo mejor es como coje ella, para mi que la mina tiene fiebre uterina, demas queda decir que le digas que sos amigo mio , vos sabes mi nombre

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Quedense tranquis , estuve el viernes y no hay ningun aumento, lo que va a hacer es publicar de nuevo en altosex como debora y ahi si el que llame por altosex sera mas caro pero por el diario o por el foro ( ya sabe del foro) sera por recomendacion y la tarifa son $ 50 la media hora.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Quedense tranquis , estuve el viernes y no hay ningun aumento, lo que va a hacer es publicar de nuevo en altosex como debora y ahi si el que llame por altosex sera mas caro pero por el diario o por el foro ( ya sabe del foro) sera por recomendacion y la tarifa son $ 50 la media hora.

 

Perdon, pero al compa standarperoescorpiano, le cobro 60 la hora y a vos te dijo que sigue con 50 la media?????? algo no entiendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Yo tomo ese servicio siempre , de la hora no tengo idea, supongo que lo que puso el cumpa es cierto, lo mio es una cuestion de costumbre , mas de media hora con un gato me desmotiva, es un vicio que uno tiene la uso y me voy

PS

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Pantera, esta mary era la que publicaba como debora en altosex, la señora tetona?

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas