Jump to content

TRINI, amateur - No Exp

Valorar esta discusión


fciclon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas,

 

Despues de recibir el contacto de la dama, la contacte y quedamos deacuerdo en un encuentro en caballito, pedi fotos, y descripcion fisica y me dijo que no pasa por WP, bueno me di el piletazo, quedamos para las 17 hs, estuve con 5 minutos de retraso, se ve que vive en la cuadra la dama ya que despues de confirmarla aparecio a los 5 minutos, pero me parecio que no era 45/48 sino 65/68.. como me dio la opcion de irse o quedarse opte por que se vaya....

no sale de la descripcion que hizo el otro colega, pero para mi le pifeo en 20 años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Conozco las cuatro y fui por las innumerables xp que las avalaban y que distaban mucho de la realidad que yo pude ver y eso que no soy exigente. No me gusta tirar la plata y no entiendo a aquellos que ponen como terribles putones a mujeres que no lo son. Por otra parte hay chicas que no tienen ni una XP que si son excelentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
migueluchi es amplio el tema de roxy fui habitue ahora se cayo a ursula no la conozco del personaje de claribel esa si que pensó que se subio a un caballo y con respecto a trini me parace una boludes que no pase fotos ( por algo no pasa ...) y ni hablar de esas que piden fotos de uno

 

Me quedo mas tranquilo, yo pense que era el unico que pensaba que Melisa se habia subido a una caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

cuando vienen con bolude.. de rango que yo soy del 2017 y que el otro es del 2011 déjate de joder que yo me haya anotado ahora no significa que llegue recién vengo shirando del año 2000 punto 1 ahora punto 2 todo eso que explicaste con respecto a las fotos ya lo sabemos punto 3 yo al menos consumo por lo menos con una idea de lo que voy a comer ya que hay que pagar es lo minimo que yo pido si hay gente que come a ciegas alla esa gente y punto 4 aplica la ironia en otro lugar no necesito clases de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas