Jump to content

Xp: Mary, madura de TA y Gemidos

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una señora muy madura, tal cual muestran las fotos de Gemidos. Las de Tacos Altos tiene algo de Photochot. Es muy dulce, muy limpita, te da toallas limpias, te ofrece algo para tomar. Cuando tocàs el timbre, te baja a abrir ella. Parece un edificio muy familiar y parece que saben a què se dedica la mina porque la miran con cara de orto. Se ve que ella vive ahì. En fin, a pesar de que es una señora agradable y fìsicamente es el tipo que me gustan, no pegue onda las dos veces que fui. Cuando le mandè los dedos en la concha me dijo que le lastimaban las uñitas. Tiene unas tetas divinas, pero no le pone ganas realmente. No puedo decir que la experiencia haya sido mala del todo, pero tampoco puedo decir que fue buena. Da para probar y ver, quizà otro la pase mejor.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1376&f=c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Mary, madura de TA y Gemidos

 

Felicitaciones compa, ahora la verdad que de caripela viene medio para atras, pero no se si tiene mucho photoshop pero de lomo parece potable. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas