Jump to content

Consulta Madura Coghlan publica en grippo

Valorar esta discusión


Pablo100

Publicaciones recomendadas

Invitado CLIENTE 9

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

No la he visitado aun a esta madurita de 53 "pirulos" que vive en la calle Manuel Ugarte al 38xx, y me comento que le gusta el buen garche, vive solita, arranca a las 11 hs. hasta las 21.00 y hace el "pete" con piloto y no entrega el "back", pero ..me dijo que si encuentra un buen "cojudo" ella tiene varios orgasmos en la "accion". En fin, para tener en cuenta porque su servicio horario esta en el orden de los $80 y no es tirana con el tiempo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

No la he visitado aun a esta madurita de 53 "pirulos" que vive en la calle Manuel Ugarte al 38xx, y me comento que le gusta el buen garche, vive solita, arranca a las 11 hs. hasta las 21.00 y hace el "pete" con piloto y no entrega el "back", pero ..me dijo que si encuentra un buen "cojudo" ella tiene varios orgasmos en la "accion". En fin, para tener en cuenta porque su servicio horario esta en el orden de los $80 y no es tirana con el tiempo.-

Es sub 65 tranqui, yo la visité hace ya un tiempo, parece estar copeteada y no largaba una botella de coca ligth me imagino con algún trago mezclado adentro. No vale la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

Como ya comentó otro forero debe rondar los 65 pirulos tranquilamente, vive sola, el depto es una mugre total, la vieja es impresentable, hoooorrible!!!, ante tal imagen obviamente salí despavorido!!!. AH!!! además cobra $60 pesitos, yo ni que ella me pague el doble se la pongo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Madura Coghlan publica en grippo

 

Ah!!! me olvidaba, tiene dos gatos, por lo cual entre la milenaria mugre que hay ahí dentro, todo está cubierto de pelos!!!; o sea alérgicos abstenerse y aquellos que no quieran contraer toxoplasmosis también. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas