Jump to content

Catalina - ArgentinaXP

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches.

 

La señora en cuestión:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro/

 

Un caso extraño el de esta dama.

De vasta trayectoria (publicaba con otro nombre en otras páginas) y con buenas xp aquí en el foro, cada tanto le aparecían un ejército de minions dibujando e inflando experiencias. Raro.

 

Lo cierto es que la dama atiende bien. Para mi gusto, por supuesto.

 

Pero vamos a la xp.

Probé de contactarla por wapp y no hubo problemas. Acordamos y me dirigí a su nidito, a pasitos del Abasto.

 

Toco timbre, atiende y me dice que baja a abrirme. Dos minutos después baja, efectivamente, pero ACOMPAÑANDO AL OTRO GATERO (punto en contra):046:.

 

Edificio y bulín muy bonitos, bien presentado y armado para la actividad:thumbup1:.

Me ofreció los elementos de aseo y algo de beber. Muy bien.

 

Señora de +50, estatura media, tetas grandes, buen culo, piel blanca y tremendamente suave. Todo lo que una MILF debe tener, según mi gusto.

 

Muuuy buen pt, muy buena lustrada me pegó al pinocho y aledaños. No te deja los ojos en blanco ni te arranca los pibes en dos minutos. Pero está bueno.

 

La degusté de arriba a abajo un buen rato. Cuando sentía que se me acalambraba la lengua, pedí más pt. Ningún problema. Una geisha.

Luego látex y garching. Sobreactúa lo justo. Diversas posiciones para largar los indios en misionero, mientras me contorsionaba para chupar esas lolas que porta :004:.

 

La dama promete besos profundos. Yo no los busqué y no me los ofreció.

Tampoco busqué la colectora, me parece que no está habilitada.

 

Me ofreció masajes sensuales, pero no hice uso de la opción.

 

Esta vez no ocurrió, pero puede ser que se note que relojea.

 

$1200 el billete.

 

 

Saludos a la banda.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Catalina - ArgentinaXPMi querido CashSex:Te felicito x tu XP con Cata y se agradece tu aporte!Así q no la conocías? Bueno, bien x saldar la cuenta maduril.Che, q feíto lo q contás del indeseable cruce con otro colega...Seguramente era uno de esos q quiere qdarse + de la hora abonada para sentirse un banana, olvidando q la doña tiene q trabajar. De todos modos, ella debe estar + pendiente de esos pequeños-grandes detalles aunq sea difícil manejar a los ofendiditos.Con todo respeto y buena fe, te diría q le comentes esta observación tuya y casi seguro q ella sabrá recompensarte en una reincidencia.Gran abrazo y q sigan los éxitos!QUOTE=CashSex;2796028]

Un caso extraño el de esta dama.

De vasta trayectoria (publicaba con otro nombre en otras páginas) y con buenas xp aquí en el foro, cada tanto le aparecían un ejército de minions dibujando e inflando experiencias. Raro.

 

Lo cierto es que la dama atiende bien. Para mi gusto, por supuesto.

 

Toco timbre, atiende y me dice que baja a abrirme. Dos minutos después baja, efectivamente, pero ACOMPAÑANDO AL OTRO GATERO (punto en contra)046.gif.

 

Edificio y bulín muy bonitos, bien presentado y armado para la actividadthumbup1.gif.

Me ofreció los elementos de aseo y algo de beber. Muy bien.

 

Señora de +50, estatura media, tetas grandes, buen culo, piel blanca y tremendamente suave. Todo lo que una MILF debe tener, según mi gusto.

 

Muuuy buen pt, muy buena lustrada me pegó al pinocho y aledaños. No te deja los ojos en blanco ni te arranca los pibes en dos minutos. Pero está bueno.

 

La degusté de arriba a abajo un buen rato. Cuando sentía que se me acalambraba la lengua, pedí más pt. Ningún problema. Una geisha.

 

$1200 el billete.

Uyyy...Otra vez éssste!Es + q obvio tu resentimiento x no querer ser + la doña objeto tus publicaciones promocionales pedorras.Q se puede ser PYME con honor, che!Me hacés acordar a un deleznable moderador storsionador q la acosaba y le golpeaba la tapuer de su depto. mendigando una media horita de colita.:011:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Catalina - ArgentinaXP

 

La vi varias veces y siempre me atendió 10 puntos, la descripción corporal es tal cual dice el amigo aunque dejé pasar unos años entre que era Melisa en el depto de Av. Santa Fe y ahora y noté como que le pegó el viejazo de golpe, la noto mas "madura" que antes de que se fuera a España. Igual su servicio sigue siendo excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro
Buenas noches.

 

La señora en cuestión:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro/

 

Un caso extraño el de esta dama.

De vasta trayectoria (publicaba con otro nombre en otras páginas) y con buenas xp aquí en el foro, cada tanto le aparecían un ejército de minions dibujando e inflando experiencias. Raro.

 

Lo cierto es que la dama atiende bien. Para mi gusto, por supuesto.

 

Pero vamos a la xp.

Probé de contactarla por wapp y no hubo problemas. Acordamos y me dirigí a su nidito, a pasitos del Abasto.

 

Toco timbre, atiende y me dice que baja a abrirme. Dos minutos después baja, efectivamente, pero ACOMPAÑANDO AL OTRO GATERO (punto en contra):046:.

 

Edificio y bulín muy bonitos, bien presentado y armado para la actividad:thumbup1:.

Me ofreció los elementos de aseo y algo de beber. Muy bien.

 

Señora de +50, estatura media, tetas grandes, buen culo, piel blanca y tremendamente suave. Todo lo que una MILF debe tener, según mi gusto.

 

Muuuy buen pt, muy buena lustrada me pegó al pinocho y aledaños. No te deja los ojos en blanco ni te arranca los pibes en dos minutos. Pero está bueno.

 

La degusté de arriba a abajo un buen rato. Cuando sentía que se me acalambraba la lengua, pedí más pt. Ningún problema. Una geisha.

Luego látex y garching. Sobreactúa lo justo. Diversas posiciones para largar los indios en misionero, mientras me contorsionaba para chupar esas lolas que porta :004:.

 

La dama promete besos profundos. Yo no los busqué y no me los ofreció.

Tampoco busqué la colectora, me parece que no está habilitada.

 

Me ofreció masajes, pero no hice uso de la opción.

 

Esta vez no ocurrió, pero puede ser que se note que relojea.

 

$1200 el billete.

 

 

Saludos a la banda.

 

Gracias, por tu visita y buena onda.

Cariños

Catalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas