Jump to content

Madura 70 años

Valorar esta discusión


oscproject

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro
Re: Madura 70 años

 

Aida esta laburando incluso en clasificados ahora. Si la llamas por ahí por 500 te deja una participación y despues más olvidate, o no vas a querer mas vos o ella. Mezquina un poco las tetotas que tiene, lastima, pero si se la chupas en el momento justo por ahi zafas.

 

Aida tiene que entregar las tetas o irse a casa. Uno no paga por sexo para que te escatimen una teta, no les estas pidiendo nada estrambotico ni muy escatologico. Go big or go home Aida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
te paso data:

http://www.vivavisos.com.ar/orgias-swingers/micro-centro/caribe-a-colombo-venezolana--madura--lolas-reales--/183113953

 

Las fotos no son reales, pero la señora vale la pena, una veterana con un par de gomas fantásticas

 

Oso sabes si atiende en su bulo o todavia está en ese hotel familiar medio pedorro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
te paso data:

http://www.vivavisos.com.ar/orgias-swingers/micro-centro/caribe-a-colombo-venezolana--madura--lolas-reales--/183113953

 

Las fotos no son reales, pero la señora vale la pena, una veterana con un par de gomas fantásticas

 

 

oso ya que las fotos no son reales, podra describirme como es la señora en cuestion fisicamente y en cuanto al servicio? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Loco que poco original el chiste de ir a buscarlas a la anses, perdió gracia como el baile de Mauri, hace tiempo.

 

 

oso ya que las fotos no son reales, podra describirme como es la señora en cuestion fisicamente y en cuanto al servicio? muchas gracias

 

La madura en cuestión es una abuela con unas tetas grandes con una caida agraciada. No estan desinfladas y son muy lindas para chupar y agarrar. El resto de cuerpo, es el de una señora que imaginas podría tener esas buenas tetas: gorda con culo. Yo iba muchas veces porque me encantaba que gritara en ingles cuando me la cojía, ademas de una es sin el bucal.

 

Ahora llamo y no me atiende. No sé si me hizo la cruz a mi, por eso pregunto. Que quede claro que yo con ella todo bien y la respeto, no imagino porque no me atendería sino. Diganme si esta activa ahora y cuanto cobra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas