Jump to content

Reina Queen de Argentina XP (Colegialita)

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui a ver a Reina Queen como se hace llamar, de Argentina XP, el link no corresponde, pero debe estar mal, por eso se los aclaro para que no se confundan.

 

Venia hablando y me paso un link de ella con varias fantasias que hace, habia varias que ya me parecian demasiado, asi que fui tanteando y le dije el disfraz de estudiante adolescente.. Me dijo que era la misma plata. Asi que listo, plin caja. No lo dude.

 

Fui ayer a las 17 a su depto de Sarmiento y Maipu. Pleno centro, aconsejo ir mas temprano donde hay menos movimiento. Encima hacia un calor de la puta madre, y yo fui con mi bici electrica con la que voy al trabajo. Llegue chivadisimo, ella se rio xq le conte lo de la bici y pase al baño. El departamento muy bien, estaba el aire prendido, el ambiente staba lindo. Chico el lugar pero comodo, el baño bien.

 

Salgo, me ofrece algo para tomar, me tiro en la cama y llego su turno de ir a otra habitacion y salio vestida de colegiala.... con una pollera y una camisita bvlanca escotada tremenda. Mi fantasia era que yo era una especie de profesor. Ella se puso rapidamente en papel, me refregaba las tetas y el culo por la cara y me pedia mas nota.

 

Se las hago sencillo para que quede en la imaginacion de ustedes. Me estuvo ahi histeriqueando un poco, hasta que la hice mamar. Excelente pete sin forrito, se la manda toda, y traga los huevos.

 

Fue un solo polvo porque entenderan que comimos parte del tiempo con el disfraz y la previa que me dejo re al palo.

 

La cola me la dio como buena nena que se porta mal, para cerrar el combo completo.

 

La verdad que quede conforme, les dejo la tabla.

 

General:9

Cara: 7 no es lo que se destaca, claramente apuesta a su cuerpo

Tetas: 9 son perfectas pero claramente operadas

Cola: 9 no se si es operada, quede con la duda, pero esta muy bien

Onda: 9

Edad: debe tener 40 años, ella acusa 38

Photoshop: 10 %

Reincidencia: si

Anal: si

Bucal: sin

Link: https://argentinaxp.com/reina-queen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pregunta es la famosa Gala de Paris ?? si es asi es un cañooo !!! fui con una amiga a hacer un trio y resulto ser camión con acoplado. Le hizo ver las estrellas a mi amiga y yo pase uno de los mejores momentos !! no sabia que hacia este tipo de servicios !! si es ella mi visita esta en cuenta regresiva !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas