Jump to content

Busco muy tetona (mejor si es nodriza)

Valorar esta discusión


fmilescu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hay tetonas con buen precio (ellas saben que sus atributos pagan). Y si encontras una con buen precio, lo barato sale caro (lo digo por la madura Aida, que parece ya colgo los tacones).

 

En mi xp la primera que te recomendaron no es nodriza, es una abuela. Conta como te fue, generalmente es buena pero temo que se haya vuelto un poco mañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Del 28/8: Sol se maneja x grupo de WApp hace 15 dias tuvo familia. Así tiene su cuerpo, se le nota en el abdomen en la cola enorme y las tetas gigantes suaves y lechosas. Estuve antes con ella desde trio hasta portarse como sumisa y dejarle la colita roja x castigo, le gustan los juegos y ataduras hasta recibir la leche en la boca y tragarla toda. Nos vimos y con 15 años de confianza le dolió cuando la penetré x adelante y cuando fui x atrás gritaba pero ambos teniamos ganas (sintió demasiado dolor y me detuve) la filme y saqué fotos. Hice que se tome su leche cosa que al principio le daba asco. Conmigo se pone super caliente y acaba. Consulten estas cuestiones con ella antes de verla y quizá en el momento haga cosas que no suele hacer. Slds. PD: no me dio permiso para mostrar el material pero si le piden seguro algo les pasará. Sol se maneja x grupo de WApp hace 15 dias tuvo familia. Así tiene su cuerpo, se le nota en el abdomen en la cola enorme y las tetas gigantes suaves y lechosas. Estuve antes con ella desde trio hasta portarse como sumisa y dejarle la colita roja x castigo, le gustan los juegos y ataduras hasta recibir la leche en la boca y tragarla toda. Nos vimos y con 15 años de confianza le dolió cuando la penetré x adelante y cuando fui x atrás gritaba pero ambos teniamos ganas (sintió demasiado dolor y me detuve) la filme y saqué fotos. Hice que se tome su leche cosa que al principio le daba asco. Conmigo se pone super caliente y acaba. Consulten estas cuestiones con ella antes de verla y quizá en el momento haga cosas que no suele hacer. Slds. PD: no me dio permiso para mostrar el material pero si le piden seguro algo les pasará.Sol se maneja x grupo de WApp hace 15 dias tuvo familia. Así tiene su cuerpo, se le nota en el abdomen en la cola enorme y las tetas gigantes suaves y lechosas. Estuve antes con ella desde trio hasta portarse como sumisa y dejarle la colita roja x castigo, le gustan los juegos y ataduras hasta recibir la leche en la boca y tragarla toda. Nos vimos y con 15 años de confianza le dolió cuando la penetré x adelante y cuando fui x atrás gritaba pero ambos teniamos ganas (sintió demasiado dolor y me detuve) la filme y saqué fotos. Hice que se tome su leche cosa que al principio le daba asco. Conmigo se pone super caliente y acaba. Consulten estas cuestiones con ella antes de verla y quizá en el momento haga cosas que no suele hacer. Slds. PD: no me dio permiso para mostrar el material pero si le piden seguro algo les pasará.https://parque-centenario.zonaencuentros.com/anunciante/pub-1566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas