Jump to content

1er cambio de roles con Lolo de Argentina XP. Aprobado

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me anime al cambio de roles con la gran Lolo de argentina xp, lei muchas experiencias de ella, asi que calculo que es un clasico en el cambio de roles.

 

Coordinamos via llamada telefonica, y fui a su departamento de Guido y Junin (Recoleta). Ella me comento que se cambio de departamento, antes estaba en el segundo ahora esta en el octavo. Al parecer mucho mas lindo y con mas comodidades.

 

Me importa realmente poco las comodidades, me importa la mina y su cuerpazo, y ver como me iba con el cambio de roles. La pense bastante, varios amigos probaron y siempre eso se comento entre nosotros.

 

De calladito fui el sabdo a lo de lolo. El departamento muy lindo, buen perfume. Hay un espejo gigante, y un caballete contra el espejo, es como la horca de la antigua Francia jajaja. Luego del otro lado, hay un exhibidor con un monton de consoladores de distintos tamaños y colores.... al principio cuando entre me dio un poco de cosa y de querer ir para atras, pero me anime.

 

Me dijo me relaje, que ella venia en un ratito, se fue la baño, y salio vestida toda como de cuero, al estilo la batichica, con tacos muy finitos, creo que son los aguja o com se llame.

 

Ahi empieza a darme ordenes y callandome... me empezo a pedir que me desvista. Mientras ella me pasaba los tacos por el cuerpo, y me apretaba los huevos. Sigio todo muy bien, asi con ella siempre dandome ordenes. Hasta que me hizo poner en el caballate, parado, pero inclinado hacia el espejo y me empezo a mandar un dedo (COn guantes y lubricante) para ir probando la zona.. al principio no sentia nada, pero despues estuvo mejor. Siguio con un consolador chico, mientras yo no podia tocarme por sus ordenes. Seguimos un rato y calzo el cinturonga y me empezo a dar murra. Despacito porque yo no podia mas.

 

Termine acabando sin tocarme... ella me explico que era por algo de la prostasta.

 

La verdad, que fue una linda experiencia, ella lo lleva muy bien, no se si reincidiria a estas practicas.. creo que si volveria, seria para cojerme a ese culo que tiene.

 

Gift: 2500 la hora en su departamento

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay para todos los gustos, algunos no tienen interes en las nenus, pero les gusta ser penetrados por una mina; personalmente disfruto de ambos placeres. Los comentarios sobre Lolo son muy buenos, el gift es salado, pero todo el mundo parece salir contento, y eso no tiene precio. Felicitaciones don Kalustrio, y gracias por compartir :biggrin:

 

Nunca le encontré mucho sentido a que una mina se ponga cinturonga, para eso visito a una "nenu" y listo. Si usted la paso bien igual lo felicito!!!.Ademas el gift es excesivo, para mi gusto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

esa es mi fantasía¡¡¡¡

 

Cómo hiciste?.

Fuiste muy "cargado"?

Fué una acabada placentera o solo un hilo de liquido prostático?

tengo que visitar a lolo.

 

 

Me entregue por completo al placer hacia dos semanas que no acababa bien si que nada amigo fui y la pase de puta madre

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como me estannnnn empujando a ir con Lolo a someterme y que me discipline. Ella se la ve DIVINA y con buen servicio DIOSAAAAA. A LAMERLE LIS PIESSSSS YAAAAA.

por mas que los 2500 pesitos duelannnnnnn.

Gracias a todos por la data. Abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
como me estannnnn empujando a ir con lolo a someterme y que me discipline. Ella se la ve divina y con buen servicio diosaaaaa. A lamerle lis piesssss yaaaaa.

Por mas que los 2500 pesitos duelannnnnnn.

Gracias a todos por la data. Abrazo

 

duele mas pagar menos y salir con sabor a nada compa, te ofrecen un servicio que ni siquiera dominan. Invierta y salga satisfecho...por no decir con las patitas temblando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si. Totalmente de acuerdo estimado Gatuno. Lo barato a veces sale CAROOOO. lo bueno aunque caro, termina siendo BARATO.

SIIIIII OBVIAMENTE MM2 con tal de que me permita una buena adoracion de sus pies, dejo que me meta lo que se le antoje y ocurra en el culooooo. Jijijiji

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jaaaa jaaa siiii, pero mejor sería “ es la horma para su ANOOOOOO “ abrazo y buen finde.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas