Buenas buenas colegatos! Les escribo para comentarles mi reincidencia con Natalia, también conocida como la Neuquina quien atiende en calle Gral Paz.
Hoy al mediodía me dirijo a su pv con muchas ganas de ponerlas. Toco portero, abro y espero a que me abran la segunda puerta, paso y toco el timbre y aparece la srita en cuestión. Saludo,charla, "Te presento a mi compañerita nueva"? Noooo quiero pasar con vos! "Dale al menos para que la conozcas, es nueva empezó hoy" Bueeeee a ver.....Una treintona media carnosa que no me hizo ni gracia....pero les dejo el dato si a alguno les gustan las chicas con poco oficio....
Paso por el baño, lavadita de rigor y a los bifes......masajes con aceite lamida de espalda de cachetes y de gemelos, me dio vuelta cual milanesa a la sartén (tb así de caliente estaba yo) lamida de tronco, se montó sobre mí.....me ahogué en sus tetas gigantes! me subí arriba de ella y bombé como si el mundo se acabara en eso momento....charla amena y justo tocaron la puerta!
Pongo la misma tabla que en mi post anterior!
Saludos gente nos vemos!!!!!
Tablita Sugerida:
o Servicio: 10 (ofrece bebida )
o Depto: 7 (medio chico, pero limpio.)
o Edad: 26 aprox
o Cara: 7 (ni fu ni fa…normal)
o Tetas: 10 (espectaculares y naturales)
o Colita: 7 (ídem cara)
o Cuerpo en general : 8 (le bajo puntos por su panzita cervecera)
o PT: 10 (saluda a los gemelos, y no deja ni un milímetro seco)
o Besos: Picos
o Garching: 10 no me quiso apurar, charla buena onda, risas, me siento re cómodo
o Relojea?: Para nada
o Onda: 10
o Reincidencia?:En cto pueda
o Cobra por adelantado: Sip!
o Comentarios del catador: La chica es muy limpia, sumamente agradable, el acto en sí estuvo genial, me trataron re bien (tanto el portero, como la encargada del depto) y no gasté los $500 que por ahí tenés q poner para q aunq sea te traten bien….muy recomendable!!!
Hoy al mediodía me dirijo a su pv con muchas ganas de ponerlas. Toco portero, abro y espero a que me abran la segunda puerta, paso y toco el timbre y aparece la srita en cuestión. Saludo,charla, "Te presento a mi compañerita nueva"? Noooo quiero pasar con vos! "Dale al menos para que la conozcas, es nueva empezó hoy" Bueeeee a ver.....Una treintona media carnosa que no me hizo ni gracia....pero les dejo el dato si a alguno les gustan las chicas con poco oficio....
Paso por el baño, lavadita de rigor y a los bifes......masajes con aceite lamida de espalda de cachetes y de gemelos, me dio vuelta cual milanesa a la sartén (tb así de caliente estaba yo) lamida de tronco, se montó sobre mí.....me ahogué en sus tetas gigantes! me subí arriba de ella y bombé como si el mundo se acabara en eso momento....charla amena y justo tocaron la puerta!
Pongo la misma tabla que en mi post anterior!
Saludos gente nos vemos!!!!!
Tablita Sugerida:
o Servicio: 10 (ofrece bebida )
o Depto: 7 (medio chico, pero limpio.)
o Edad: 26 aprox
o Cara: 7 (ni fu ni fa…normal)
o Tetas: 10 (espectaculares y naturales)
o Colita: 7 (ídem cara)
o Cuerpo en general : 8 (le bajo puntos por su panzita cervecera)
o PT: 10 (saluda a los gemelos, y no deja ni un milímetro seco)
o Besos: Picos
o Garching: 10 no me quiso apurar, charla buena onda, risas, me siento re cómodo
o Relojea?: Para nada
o Onda: 10
o Reincidencia?:En cto pueda
o Cobra por adelantado: Sip!
o Comentarios del catador: La chica es muy limpia, sumamente agradable, el acto en sí estuvo genial, me trataron re bien (tanto el portero, como la encargada del depto) y no gasté los $500 que por ahí tenés q poner para q aunq sea te traten bien….muy recomendable!!!
Comentario