Jump to content

Sofia Dolce hermosa madura Ortera Ramos Mejia

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimame vengo en una sequia importante, no hay nada que salga por mis propios medios sin tener que pagar. Ya me estaba pintando el bajon. Hasta me hice un Tinder, y nada. Tengo la peor crisis en años, ya estoy como el pais ja ja.

 

Empece a tirar lineas el sabado, y le hable a Sofia Dolce, yo en mente tenia que era de Flores, pero al parecer tiene un depto en ramos y en Flores hotel. Como mucho no me gusta el hotel, prefiero algo mas privado, fui a su bulo de Ramos, el sabado a las 17.

 

La madurita, 52 pirulos acusa, debe tener unos 50, 54 maximo. Cuerpo de madura, no imaginen todo paradito ni nada por el estilo. Tetas grandes naturales, con buenos pezones pero un poco caidas obviamente por la edad. Una cola grande pero no deforme para decir presente con el amigo.

 

Depto lindo, amplio, buena iluminacion. Me abrio ella directamente, con un jean ajustadisimo hermoso. Pase, deje regalo, limpieza de rigor y directo a los bifes.

 

Mete lengua a full en los besos, parece una vivora hambrienta. Me acoste en la cama como un campeon, y le hice señas para que baje a chupar, sin nigun drama, sin forro, empezo a chupar la verga, sopapa, succion, huevos, todo de un digno pete de una mujer con experiencia.

 

Pumba pumba deje que acaricie al amigo con las cuerdas vocales y pasamos al culeo. Patitas al hombro para darle con todo y despues en cuatro. Empece a lubricar eso, deditos van, deditos vienen y entre al camino real. No me podia ir sin entrar a ese toor. Empece despacito y despues termine desaforado y ella gritando. Y yo a punto de tirar la descendencia no aguntaba mas y explote adentro, en el latex obviamente. Y pegue un alarido digno de toro embrabecido.

 

puse sobre la mesa $1800 en el depto de ramos, safe del hotel de Flores.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/sofia-dolce-flores/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas