buenas amigos foristas, hace mas o menos dos semanas vengo leyendo las xps y me encanta la onda que hay y los temas, soy nuevo en esto y astroboy me introdujo (que no se malentienda) en este fascinante mundo gateril, me gustaría que ayuden a este novato en elegir una buena presa para salir del monotono pero necesario mundo del casado, desde ya muchas gracias!!"" aldorico para servirles.-
Anuncio
Colapsar
1 de 3
<
>
Reunión CDC el Miércoles 2 de Mayo 20 horas Confirmar Asistencia y hacer Deposito!
Reunión CDC del Miércoles 2 de Mayo 20 horas Confirmar Asistencia! (solo usuarios con membresia pueden participar del evento).
3 de 3
<
>
Club de Caballeros Argentina
Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos
Presentación y Consulta
Colapsar
X
-
aldoricoEtiquetas: Ninguno
-
aldorico
-
ASTROBOY
Re: presentación
Aldo: No Entiendo Sos Rico O Un Seco??
Es Una Joda Bienvenido Amigo. Espero Que Encuentres Lo Que Buscas. Saludos Astro..........
Comentario
-
ASTROBOY
-
dardo@cba
-
ASTROBOY
Re: Presentación y Consulta
Y Aldo Mojanste La Galletaaaaaaaaaaaa.
Antes De Contratar Cualquier Servicio, Consulta En El Buscador O A Los Amigos Foristas. A Mi Me Han Hecho Zafar De Varios Garrones. Saludos Astro
Comentario
-
hola Aldo yo te recomendaria a Electra de cordobesitas , o anda al edificio Saint Michell tenes muy buenas minas de todas las edades te recomiendo avril, belen, fleroencia y la viejita de 40 Alexia muy potable, pedi el departamento del 14 te sale 120 la hora y no tenes nada que envidiarle a las chicas de 150 o 200 la hora + telo. gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por aldoricobuenas amigos foristas, hace mas o menos dos semanas vengo leyendo las xps y me encanta la onda que hay y los temas, soy nuevo en esto y astroboy me introdujo (que no se malentienda) en este fascinante mundo gateril, me gustaría que ayuden a este novato en elegir una buena presa para salir del monotono pero necesario mundo del casado, desde ya muchas gracias!!"" aldorico para servirles.-
o cuando Ud ande por aca avise !!!!!!!!!!!
Saludos a los muchachos de CBA..."Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..."
Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Comentario
Comentario