Anuncio

Colapsar

Anuncio

Novedades
- Se unificó CABA Y GBA en Area Metropolitana (AMBA).
- Las experiencias con chicas de redes sociales van en el Club de Caballeros.
- Se eliminaron provincias con pocas participaciones.
- Se eliminaron los foros freelance, zonas rojas, pornografía hetero, gay, trans, chicas participan, crossdresser.
- Pronto se eliminará contenido con más de un año de antigüedad para ahorrar espacio y memoria.

Nuevas reglas
- No se permite publicar experiencias o consultas de chicas que no publican.
- No se permite publicar experiencias o consultas de clasificados gratuitos.
Ver más
Ver menos

xp en rosario con guadalupe sv( muy buena)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    xp en rosario con guadalupe sv( muy buena)

    Escort en Tribunales
    gracias a EL PENDEJO ún cofrade q me
    pasó data va está xp con este lindo gatito ...

    pido data para variar leí post anteriores que en buenos aires y rosario , hay un servicio de acorde al precio en cuerpo y garche.......

    llamó concreto en valcarsel al 6xx llegó y me
    dice aguantame un segundo interminable
    porque la quería ponerla ya. y tanbien recién
    llegaba al departamento y muy linda como el
    doctor te las receta jaja, subimos me dice
    ponete cómodo ducha por la calor de mierda q
    hacia, salgo y veo unas bochas y un lindo
    culito paaapa. me desviste y comienza un pt
    sin como acordamos tiene una boquita para
    eso mientras con la mirada me mataba y yo q
    la agarraba de la cabeza para q se la trague
    toda te gusta decía ella , yo sí cometela toda ,
    devuelvo favor no sentí olores ya q es muy
    importante eso y vi una de las conxhitas más
    hermosas dedos, lengua quería morir en ese
    momento jaja encapucha y comienza la
    cabalgata , misionero, al hombro mientras
    mordia esos hermosos timbres , en cuatro o
    mi dios ,le puse almohada en la panza y otro
    panorama el orto q veía decía graxias por
    haber nacido hombre y comienzo a darle
    fuerte y gemidos me recalenraron mal ,la
    agarró de los brazos en esa misma posición y
    bomba bomba alo q ella me decía asi cogeme
    duro q término bueno el acting será qda en
    duda porque sí estaba muy mojada me saco
    el.forro y le termino en el medio del culo y
    rozando el amigo en el medio del culo duchita
    y me raje con apretada de cola al despedirme.
    tabla:
    fotoshop : es ella desnuda más buena q comer pollo con la mano jaja...
    cara: 10 muy linda y de pendex
    edad: 22 todo firme
    culo: 9 una manzanita aún hay imágenes en
    cuatro ella
    tetas:7 echas algo duras
    ojete:10 depilada, ni olores y muy linda
    garching: 9 siempre predispuesta y se banco el
    amigo q temgo
    pete: 9 ai fuera hasta el final 10
    panza : 0 nada de panza
    onda: ,9 me dijo q le trajera la guitarra asi
    tomabamos algo mientras tocaba
    olores: no sentí
    arancel: 300 la media
    reincidemcia : cuando vuelva por estos lares ,
    porque queda pendientes josefina sv y vanessa
    pd
    posdata: el amigo te agradece este regalito gracias una vez
    más y saludos ..... EL PENDEJO cofrade rosarino por data...
    me quiero ir a vivir alla ........

    http://www.movil.portaldiosas.com/fi...=389&org=todas

    #2
    Re: xp en rosario con guadalupe sv( muy buena)

    que personaje este IMPOTENTE...por lo visto cambió la forma de escribír, tipo prosa es ahora. Bien ahí. Te van a sacar cagando el post jajaja esto es córdoba, no rosario. Saludos colega !

    Comentario


      #3
      Escorts
      Re: xp en rosario con guadalupe sv( muy buena)

      jaja na sí yo vi q postear xp de buenos aires y rosario porque yo no!!??? además suma para un colega q vaya a probar la gata está , yo la pase bien .

      lo otro jaja lo escribí en la computadora del hostel !!!! tenía tiempo jaja saludos

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar

      Anuncio

      Novedades
      - Se unificó CABA Y GBA en Area Metropolitana (AMBA).
      - Las experiencias con chicas de redes sociales van en el Club de Caballeros.
      - Se eliminaron provincias con pocas participaciones.
      - Se eliminaron los foros freelance, zonas rojas, pornografía hetero, gay, trans, chicas participan, crossdresser.
      - Pronto se eliminará contenido con más de un año de antigüedad para ahorrar espacio y memoria.

      Nuevas reglas
      - No se permite publicar experiencias o consultas de chicas que no publican.
      - No se permite publicar experiencias o consultas de clasificados gratuitos.
      Ver más
      Ver menos
      Trabajando...
      X