Ayer me puse a revisar la pagina de pec, la data de Belen por este bendito foro y la llame, hacia rato que tenia ganas de conocerla, me atendio y le dije que en media hora me iba para el dpto.-
Llegue, bajo a abrirme y cuando la vi me di cuenta que no me iba a arrepentir, le comente que tenia buenas referencias de ella y enseguida me dijo otro que viene por el foro!!!!!.-
Bueno la verdad que no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho de ella, un servicio espectacular y muy buena onda, la verdad que para el que no la conoce le recomiendo que vaya pero rapido porque me dijo como ya saben que se va, una lastimaaa.-
Tablita:
Cara: 8
Gomas: 9 lindas, grandes, y es cierto tiene un pezon mas grande que el otro
Culo:9
Pt ( sin ): 10
Garching: 9 de lo mejor que probe
Gift: 70 1/2 hora, 100 la hora.
Espero que les sirva la xp, un abrazo colegas
Llegue, bajo a abrirme y cuando la vi me di cuenta que no me iba a arrepentir, le comente que tenia buenas referencias de ella y enseguida me dijo otro que viene por el foro!!!!!.-
Bueno la verdad que no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho de ella, un servicio espectacular y muy buena onda, la verdad que para el que no la conoce le recomiendo que vaya pero rapido porque me dijo como ya saben que se va, una lastimaaa.-
Tablita:
Cara: 8
Gomas: 9 lindas, grandes, y es cierto tiene un pezon mas grande que el otro
Culo:9
Pt ( sin ): 10
Garching: 9 de lo mejor que probe
Gift: 70 1/2 hora, 100 la hora.
Espero que les sirva la xp, un abrazo colegas
Comentario