Creo q debo haber sido uno de los ultimos afortunados en visitar a Sandra. Todo arranco el jueves pasado. Tipo 17.30 cae a mi dpto un amigo con ganas de salir a gatear, le propuse ir a conocer a Sandra (ninguno de los 2 la conociamos). a las 18 salimos de mi dpto y la llame, me dijo que vaya para su dpto q me esperaba ahi, ok le dije yo y salimos. Despues de 15 min de viaje estabamos en la puerta de su dpto, le toque timbre y no respondio nadie... la llame de nuevo y me dijo q ya venia, q la esperara. Despues de 20 min de espera llega y subimos. Tras 20 min de amena charla pase al cuarto mientras mi amigo me esparaba afuera. Desde el momento que entre a esa pieza hasta el momento en que sali ( 1h 45min ) pase el mejor rato de mi vida. Lo unico que me desilusiono es que me dijo que no la llame mas porque no va a seguir trabajando ( no le crei ). Me dijo que esta en pareja y que el novio se enojo por cosas que escucho de ella y bla bla bla.
Pasamos a la pieza y ahi empezo todo, me desvitio... la desvesti... me tro a la cama y me beso desde la punta de la uña del pie hasta la frente. Besos de lengua, pt sin, encapuchada y en 25 min de fue el primero. Paso al baño y cuando vuelvo estaba acostadita... me dice: acostate y nos quedamos como 20 min charlando. Arrancamos de nuevo, besitos por aqui y por alla, gran franela gran y de nuevo encapuchada... Les repito, pase 2 horas increibles... Una lastima que este en pareja. Espero q les guste mi xp
Pasamos a la pieza y ahi empezo todo, me desvitio... la desvesti... me tro a la cama y me beso desde la punta de la uña del pie hasta la frente. Besos de lengua, pt sin, encapuchada y en 25 min de fue el primero. Paso al baño y cuando vuelvo estaba acostadita... me dice: acostate y nos quedamos como 20 min charlando. Arrancamos de nuevo, besitos por aqui y por alla, gran franela gran y de nuevo encapuchada... Les repito, pase 2 horas increibles... Una lastima que este en pareja. Espero q les guste mi xp
Comentario