Jump to content

dt pendeja zona flores

Valorar esta discusión


fefo17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ya vi un par de veces una morochita que esta muyy buena en terrada y moron con un par mas, de las cuales algunas zafan, esta con calza blanca y vincha blanca, tiene un toto de aquellos, el otro dia pregunte y me dijo 70 y el telo pero no tenia guita, alguien la vio? esta entre las 14, 15 y las 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dt pendeja zona flores

 

Yo las vi varias veces en la semana, de las 14 calculo hasta las 19, 20 me dijeron, pero siempre las vi entre las 15 y 17, que es cuando ando por ahi. la de vincha blanca no supera los 24, y te diria 21, 22. muyy buena, y un par mas que zafan, atras del hospital moron y terrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dt pendeja zona flores

 

Hola fefo17! hoy anduve por la zona y anduve varias veces por Moron y Terrada a eso de entre las 17hs y las 19hs y no vi ninguna chichi! pregunta: en donde estaban precisamente? en la esquina de las indicadas calles atras del hospital? pase y nada! o sera porque fue Lunes, je! bueno fefo saludos! avisa si las ves dentro de estos dias que esten ahi, gracias! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dt pendeja zona flores

 

Hay una morocha, rubia y otra colorada que esta cada tanto, con un muy buen culo.

La morocha me la garche y debo decirles que es completita, entrega todo. Tambien pase por la rubia. La rubia si bien esta buena, es muy arisca en la cama, no le gusta nada.

 

Recomiendo las dominicanas del telo de bacacay y condarco. hay una que se llama paola por dios!!!!! lo buena que esta esa chica. un culo y unas tetas increibles.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: dt pendeja zona flores

 

Que onda el servicio de paola?

yo pase con una de ahi que es muy bonita de cara y cuerpo armoniosos no recuerdo el nombre y mala onda que las tetas no que en 4 no porque la tenes grande y bla bla bla bla..........................................

 

 

Hay una morocha, rubia y otra colorada que esta cada tanto, con un muy buen culo.

La morocha me la garche y debo decirles que es completita, entrega todo. Tambien pase por la rubia. La rubia si bien esta buena, es muy arisca en la cama, no le gusta nada.

 

Recomiendo las dominicanas del telo de bacacay y condarco. hay una que se llama paola por dios!!!!! lo buena que esta esa chica. un culo y unas tetas increibles.

 

Salute

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas