Jump to content

XP con Nayla de Caballito Top

Valorar esta discusión


ChanchoAlPalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros

Ayer estube con Nayla de Caballito Top, Link: http://caballito-top.com.ar/nayla1.htm

Hace rato que le tenía ganas y viendo la Xp de loko_y23, y ya que andaba por la zona, me mandé a ver que onda.

El PV está bastante bien, la habitación chica pero cómoda con aire, tiene un baño grande que da, se ve, a varias piezas porque

hay un cartel que pide que golpees antes de entrar.

En el baño faltaba jabón, había un restito de jabón liquido, no había toallas descartables, ¡me se qué con papel higienico!,

casi le tapo el inodoro, jajaja.

La mina es venezolana, tiene buena onda, me pareció un poco guarra, camionera, luego me comentó que era había estudiado mecánica,

¡era tornera!.

No la pude apreciar muy bien porque la luz de la zapie no andaba y no se veia un carajo, pero me pareció que tiene unos rollos en la zapán, y está un

poco pasada de mediaslunas, pero tiene un hermoso culo, por lo menos así lo sentí no lo vi bien.

Empezamos con besos y caricias y luego me hizo un PT, sin tremendo, me recontra chupo los gobelinos.

Cuando ya no aguantaba mas, pasamos directo a colectora, que es bastante apretada, muy linda para ortear.

La ortee un rato largo y despues seguimos con un buen PT y le eche los pibes en la boca.

Charlamos un rato, se fumó un pucho y me fui.......... contento.

 

Tablita

Edad= me dijo 35, creo que si.

Putochot= un 25%, no se veía mucho

Onda=8, mina piola

Tetas=7, medianas, naturales

Besos=si

Ogt=9 lo mejor

PT=8, bueno y mojado.

Conchita=no se no probé.

Baño=grande, no tenía elementos, con jacuzzi.

Gift: $80 la media y $120 la hora convencional, y $180 la hora completa. Yo tomé $180 completo

Reincidencia= puede ser

el lugar me gustó y la 840 amable.

 

Saludos

El chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top

 

jajjja camionera , mecanica,,,te recibio con mameluco??? no viste si habia mas minas buenas por el lugar? yo vivo cerca...felicitaciones

 

Jajajja:tongue:, eso faltaba.

No cumpa no vi, es la primera vez que voy a ese PV.

En la página hay unas cuantas.

Saludos

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me parece que este post deberia ir en maduras ya que como vos decis la mina supera los 30 abriles

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nayla de Caballito Top

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

me parece que este post deberia ir en maduras ya que como vos decis la mina supera los 30 abriles

salu2

ber

 

Lo que pasa que en la página dice 28, pero ella me confesó que tiene 35 y supongo siendo mina no metirá la edad para arriba, jajajaj:005::005:

Saludos

El chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas