Jump to content

Katy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Comienzo con una serie de 3 XPs que tengo de los últimos 30 días. Voy a postear 2 porque la otra que iba a postear veo que no está publicando.

 

Si no recuerdo mal, el viernes 21/05 decido conocer alguna chica y como me pasa siempre, llamé a más de 10 chicas y estaban todas ocupadas, claro a las 17 hs. es casi imposible, soy un boludo por no arreglar algo pero nunca se a qué hora termino exactamente.

Cuestión que digo ma´ sí, la llamo a esta que estoy cerca, de última cobra 60 mangos, la llamo, me atiende al toque y me dice que está libre (obvio, jajaja).

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6538&f=a

 

Llego al dpto, Corrientes al 1700, le pido que me espere con medias y portaligas para esconder un poco, llego y me atiende ella en un mono ambiente bastante oscuro, estaba la tele y la luz del baño encendida con la puerta abierta nada más, le doy el gift de antemano y paso al baño. No hay jabón líquido, el baño tenía una pérdida así que estaba el piso mojado.

 

Ella tendrá cerca de 40, bastante alta, tetas creo que naturales y medias caidas pero grandes, panza, de piernas ni las miré porque tenía las medias y la cola bastante baqueta, en general dura como todas las negras, claro en cuatro se van todas las imperfecciones y te creés que estás con Naomi Campbell.

 

Se viene al lado mío, se da vuelta para que le toque la cola, me refirega un poquito, se da vuelta, me baja el boxer y empieza un PT sin bastante bien, no era wooowwww pero se dejaba hacer, yo tenía una calentura de aquellas así que creo que se me paraba hasta mirando a Canosa que estaba en la tele. Suena el celu con mensaje, se va a atender, yo con el amigo a punto caramelo para comenzar la acción pero ni bola, me quedé ahí parado esperando que vuelva (estaba a dos metros míos); deja el celu vuelve, recomienza con el PT, le pido encapuchar, la pongo en cuatro al borde de la cama como siempre, a vanzamos por autopista, dos minutos, pido colita, agarra el gel, y adentro, se la bancó bien, le di para que tenga y guarde por varios minutos, y no dijo nada.Fui al baño nuevamente, me vestí y me fuí.

 

Conclusiones.

 

La chica no está muy bien de cuerpo, pero que querés por 60 mangos la hora, más no se puede pedir, ni siquiera me pidió los $ 2 de los forros como en los PVs, entrega la cola sin ningún problema y me había dicho que el PT era sin hasta el final, no lo probé pero me parece que sí.

 

Tablita:

 

Lugar: 4.

Cara: 5.

Tetas: 6.

Cola: 5, en cuatro sube algún puntito; la entrega.

Garching: 5, hice todo yo, pero por lo que leí, siempre es así.

PT: 7, por momentos estaba bueno.

Gift: $ 40 la 1/2 hora y $ 60 la hora, con colita y PT sin hasta el final (no probé pero calculo que sí) Yo estuve 35 minutos y me fuí a la mierda porque estaba apurado.

 

6538ag.jpg6538cg.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Katy de Tacos Altos

 

Te felicito por la xp, no es el tipo de mina que me gusta, gracias por la data.

 

Saludos

 

Gracias Kalama, el mío tampoco, cuando hay hambre no hay pan duro. :011:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de Tacos Altos

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por compartir la data

a mi ni se me huviera parado con esa mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Katy de Tacos Altos

 

Gracias MJdeflores. Por la guita, está bien. Es como tener un Citro. No esperes grandes cosas, pero si le ponés voluntad y dos mangos de nafta, te lleva a donde querés llegar...

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Katy de Tacos Altos

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por compartir la data

a mi ni se me huviera parado con esa mina

salu2

ber

 

Ya sabía como venía la mano. A vos no, pero como estaba yo, se me paraba creo que hasta con Flopy, la que se parece a Pipino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Katy de Tacos Altos

 

Gracias MJdeflores. Por la guita, está bien. Es como tener un Citro. No esperes grandes cosas, pero si le ponés voluntad y dos mangos de nafta, te lleva a donde querés llegar...

Saludos.-

Lechat.-

 

Y sí, más no se puede pedir, 60 mangos, hace años que no me pedían eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas