Jump to content

Consulta: Ana del Orleans

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas el ultimo sabado por la tarde me pase a tomar un feca por el famoso bar Orleans y me encontre con este monumento a la mujer llamado Ana. Ya la habia visto varias veces pero nunca habia cruzado palabra y es impresionante.

La describo un poco, morocha (negra) brasilera, con unos pechos terribles, una cara espectacular, flaca, muy fina al hablar y en sus movimientos, años tendra 35 o tal vez mas pero muy bien conservados.

Bueno mi consulta es si alguien paso con ella o tienen referencias de esta mujer que me dejo mas que caliente. Me paso $250 lo cual para mi es mucha guita y no quiero pifiar.

Desde ya agradezco cualquier data. Ya postie tambien en otro foro y no tengo ninguna referencia. Desde ya gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado WINCHARLIE

Re: Consulta: Ana del Orleans

 

Ayer estube en el bar y conocia a esta chica, la enganche en el pasillo de los baños abajo y hablamos unos minutos me paso el TE, me dijo $250 + telo y noentreja el asterisco, el tiempo dijo que era de 1 hora hora y cuarto.

Espero que sirva el dato.

Wincharlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ana del Orleans

 

Estimado Dionisio,

Sabado a la tarde es un porgrama ideal, a partir de que hora la encuentra?

Gracias

Joselo

 

Uhhh ya me habia olvidado de esta "Bestia"...... que bueno que sigue con el gift en $250!!

Yo la vi dos o tres sabados tipo 4 de la tarde....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas