Jump to content

Reincidencia con Tamara

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llegó el viernes, luego de despertar la resaca de jueves en las cañitas, planificación de salidas donde se donde el plan llegó hasta la letra M.

Salida a comer con amigata nueva y amiga, sin pasar a los bifes (ni buscarlo). Tres de la mañana, con ganas todavía de experimentar emociones, me dirijo a Corrientes 16xx xpiso, en búsqueda de reincidencia con Estefi, de quien no publiqué xp (bien lo merecía), por falta de link. Frustradas mis intenciones repetitivas por hallarse ocupada, la recepcionista (quien ya conozco y pese a negarse a tener intercambio garcheril conmigo, muy gentilmente y conociendo mis gustos, me presenta a Tamara)

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3413&lg=es&pg_back=f

Para expresar en pocas palabras, una perfecta combinación de exhuberancia y ternura, dulzura y voluptuosidad. No es fácil conciliar todas estas cualidades en un solo cuerpo. Alta, terribles gomas de excelente tallado, cuerpo de stripper, con gran maleabilidad, destreza flexibilidad. Una sonrisa hipersensual y com toda la onda se acordaba de nuestro fugaz encuentro en la vereda hará un mes. Desobedeciendo las reglas del protocolo me cruzo con Estefi a quien saludo, que salía de un pase, muy hermosa y sensual, recién despachado el afortunado colega.

Yendo al grano, comienzo pie y vestido. Con asombrosa destreza me va quitando las prendas (incluyendo un saco/campera Armani). Una vez en slip y con el amigo pugnando por escapar, me empuja contra la cama y se zambulle en un pt sin con gran estilo.

Sin sacarse sus zapatos blancos, pase a misionero previo enfunde. Continúa con ella arriba, todo un espectaculo para los sentidos, incluso el del oído, escuchando el rechinar de la cama contra la pinotea. Dulce final, la clásica gaseosa, charla intergarching que en este caso fue post garching.

Lo que se ve en las fotos, es lo que es, no pudieron plasmar su sonrisa, que no desentona ni eclipsa semejante escultura hecha mujer.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Tamara

 

Felicitaciones por la reincidencia

se agradece que la compartas

parece que actualmente betina esta de baja de esa pagina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas