Jump to content

[NO XP] Paulita Recomendadas o ex Yessica Bairesgirls Pv perón

Valorar esta discusión


fussion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, primero les voy a decir que yo ya sabia donde me metía y cuales eran las probabilidades de una no-xp.

Bueno, paso a comentar: Hace unos días me venia limando el videíto que esta perra tiene en sensualbaires, me tentó tanto que llame y pregunte que onda el service. Me dicen 150 la media hora y 200 la hora completo, ahí ya me sonó extraño pero igual dale que va. Llamo el día anterior para avisar que iba al mediodía, cancelo un montón de cosas, vuelvo a llamar antes de salir para confirmar a lo que dicen "sisi te espera".

Cuando estoy pasando el obelisco llamo denuevo y me dicen que paulita esta "ocupada", ahí me sonó raro y le dije pero que onda?? había arreglado para ahora yo!, me dicen que si quería podía pasar a ver las otras chicas (puf). Bueno ya estaba ahí, me había hecho 60 km desde mis pagos del conurbano norte, estaba en el baile y tenía que bailar... no me iba a quedar sin nada.. alguien me tenía que hacer un pete

 

Entonces me mando, dejo el auto en un estacionamiento y voy al lugar donde me citaron. Subo el edificio medio pelo y me mando por la puerta.

La recepcionista safaba, aunquesea para una tirada de goma.

Bueno hable con la minita, me dice que si quiero puedo ver sin compromiso las otras chichis a lo cual accedo. Van desfilando unas 7 minas, y la verdad que mucho no me gustaron... estuve indeciso le pedí unos minutos a solas (estaba solo en una habitación), en esos momentos llame a Briana y llame a Kimberly pero ninguna atendía y dije, ma sí...

A todo esto una mas fea que la otra, pero entra una rubia que la veo y digo traeme esa! cuando viene la rubia era peor que las otras, eso me recordó a que tengo que ir al oculista esta semana por favor.

 

Le digo a la recepcionista que me traiga a Cary o algo así, una "rubia" floja de carnes para que por lo menos me tire la goma.

Le pago 150 por media hora y la verdad que un embole la mina... tenia menos aptitud para chupar pijas. Me quería dar un beso y cuando se acerca con un olor a mate amargo y bizcochitos terrible le dije que no me gustaban los besos; luego quería que me la coja, pero pude observar un hilito saliendo de su cajeta y pensé que estaba indispuesta entonces me limé, a lo que ella aclaró era un "condon femenino" y que todas llevan puesto eso. Pero no le creí, le dije que solo me chupe la pija... a esta altura yo estaba re perseguido, y era tan fea que le pedi que en vez de ser SIN el PT me ponga un forro por favor.

Bueno me siguió tirando la goma y yo "intentando disfrutar", la mina tenía menos onda que un yoyo. Entonces agarro y le digo que iba a acabar, me saqué el forro y le acabé en la cara, eso fue lo único bueno.

 

Ya habiendo terminado, faltaban 10 o 15 minutos... le pregunto a esta tal cary o como sea si PAULITA realmente existía a lo cual me contesta "nosé". Vuelto a preguntar y me dice que "cree que nó". Después me termino diciendo que no sabe, ya que ella trabaja hace 3 días ahí (parecían demasiadas coincidencias).

Después la mina agarra y dice que se tiene que ir enfrente al kiosko, a lo que le respondo "WTF???, te pagué por media hora... me parece que me estas cagando... aunquesea quedate para responder lo que te pregunto", se va y yo .. me chorié el cenicero y dos cajas de prime y me fuí a la mierda de ese PV.

 

TABLITA DE CARY:

Cara: 4,5. Pelo "rubio", cara no tenia defectos horripilantes pero no era algo muy lindo ni de mi agrado.

Tetas: con corpiño 4, sin corpiño 2. No eran chicas, eran feas y blandas, asquerosamente blandas, no servían ni para una turca.

Culo: 5, tenía un poquito de granitos en el culo. Igual no hice uso, ya que como comenté solo me hizo una fellatio in ore. Eran de esos culos que solo salen bien haciendo fuerza, girando las piernas y solamente en fotos.

PT: 4,5, igual que la cara... no te dice nada.

Gift: $150!!! media hora.

Lugar: Común... ni fu ni fa. le pongo un 6. Detalle, cuando me iba vi la sala de "lockers", parecían lockers de un bunker israelí todo reventado a bombazos y grafiteados.

 

 

 

Por favor hagan una vaquita o solidaricense conmigo necesito que alguien me devuelva esos $150 mangos que perdí jeje

 

 

Todavía me queda la "duda" sobre si esta chica PAULITA del video existe o trabaja en ese PV. Leí algunos experiencias mas antiguas de ella y parecía que alguien la visito y existía incluso se parecia a jesica C. Si alguien sabe algo aviseme, igual no voy a volver a ir a ese PV.

 

 

PD: Aclaro, soy un usuario con pocos post... esta es la primer xp que posteo ya que no soy de postear mucho la verdad... No necesariamente me tienen que creer, no es esa mi intención... solo comentarles lo que fue mi no-xp que hasta fue un tanto graciosa y quería compartirla. Igual según lo que estuve viendo, este XP no tiene de las mejores xps.

 

Saludos colegas gateros... me retiro oficialmente del ruedo (cuantas veces habré dicho esto).

 

LINK: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2727

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [NO XP] Paulita Recomendadas o ex Yessica Bairesgirls Pv perón

 

Si amigo la mina esta o estaba,a mi me vuelve loco,pero tambien hay algunas exp como las tuyas,algunos se la cojieron tambien,yo hasta que no salga una exp de algun amigo conocido,no me mando,tu error fue no haberte plantado,la espero o me voy,me parece que es la unica manera de hacerte respetar,un abrazo,jmf:034::034:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: [NO XP] Paulita Recomendadas o ex Yessica Bairesgirls Pv perón

 

Estimado fussion, la chica al menos existia yo estuve a mediados de 2009 con ella y era una pendeja con un cuerpo tremendo y si muy parecida a la ciri.., el servicio bien convencional. No reincidi porque me dijo que se retiraba mas temprano y los horarios no me daban, sino hubiera vuelto.

Mas alla de eso me parece muy probable que ya no trabaje, hace muchos meses que no leo nada de ella lo que da que pensar...:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [NO XP] Paulita Recomendadas o ex Yessica Bairesgirls Pv perón

 

Una casualidad increible, dos foristas cagados por la misma mina y posteadas las NO XP con una hora de diferencia.

Ponemos este post y el otro a consideracion de moderadores.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas