Jump to content

xp encuentro con katerine de platynum

Valorar esta discusión


maximus35

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos del foro.

 

La semana pasada concerte un encuentro con katerine de platynum:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm.

 

Ella solo hace encuentros por ahora, no tiene drama para ir a domicilio, pero primero hizo un encuentro conmigo porque era la primera vez que no veiamos.

 

Lo principal es que ésta mujer es tal cual las fotos, no hay mucho photoshot ahi en las fotitos de platy.

 

Es una bestia, realmente un cuerpo excelente, es obvio que se cuida mucho. Debe tener 34 o 35, mas o menos, no soy bueno para calcular la edad.

Tetas hechas, pero muy bien, hermoso culo, alta y muy linda de cara.

Hermosas piernas, muy lindos ojos, creo q de ella.

 

No es una pendeja, para los que buscan de 23 años o menos no es el target.

 

Nos encontramos por la av. entre rios , cerca de caseros, en un hotel de la zona. Ella tiene auto por lo cual no hay problema que vaya donde te quede mas comodo (punto a favor).

 

De entrada me dio unos ricos besos, nos higienizamos ambos , y ahi ella se puso un conjunto de ropa interior very very hot jeje:035::035:

 

Muy buena predisposición para todo, me hizo primero un pete sin(excelente) , y pregunta todo el tiempo que es lo que mas te gusta. NO es pasiva para nada, sabe lo que tiene que hacer para agradarte.

Luego del pt, con mucha saliva, empezo la acción ella arriba mio , y luego un breve misionero. No dure mucho en este round, la verdad que la mina está muy buena, y yo cuando pasa eso , termino enseguida, porque se me hace dificil controlar.

 

El segundo tambien fue a toda orquesta , y lamentablemente no pude estar mas tiempo dandole masa, no parece pero al estar sin mucha actividad fisica, uno no rinde en lo mas minimo.

Pero esta mujer da para mucho mas, me comentó que es completa, lo cual no pude aprovechar y la rpmqlrpario.:dft007::dft007::dft007:.

 

En sintesis excelente experiencia, para quienes buscan una mujer con mucha cancha, para nada pasiva, y que sabe muy bien como tratar a los hombres , se la recomiendo ampliamente. Al menos yo la pase diez puntos. Aparte se ve que es una persona preparada y con mucha experiencia, con la cual podes hablar de cualquier tema, y con mucha onda la mina.

 

Bueno espero que sirva la data, y no quiero hacer un relato muy extenso.

 

 

Tablita:

 

CARA: 8 , hermosos ojos.

TITS: 9 terrible delantera.

COLA: 9 muy durita (hay gim ahi).ENTREGA.

BESOS: 8 .

ONDA: 10 , se esmera por q la psases genial.

GARCHING.: 10 , te destruye , es una maquinita.

gift: 300 LA HORA, COMPLETA, mas 90 $ de hotel.

lugar: ENCUENTROS .

REINCIDENCIA: SEGURO. ME ENCANTO.

 

cualquier duda, me preguntan.

 

MAXIMUS 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp encuentro con katerine de platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la comartas

deberias postearla en maduras ya que como decis esta mujer supera ampliamente los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas