Jump to content

Agustina pendeja de calle Florida

Valorar esta discusión


Invitado manuck69

Publicaciones recomendadas

Invitado manuck69

Estimados colegas, este es mi primer post a pesar ser viejo socio y de haber tenido múltiples experiencias siguiendo los sabios consejos de los foristas. Sucede que me pareció al cohete repetir por enésima vez hasta el hartazgo alguna historia con las chicas infalibles del ambiente (entiéndase Tamara de Corrientes 11xx, la masajista sensual Amira, etc. etc.) a las que oportunamente he frecuentado gracias a los inquietos descubridores de las mismas que tan gentilmente compartieron sus experiencias con nosotros.

Ayer creo que he tenido la suerte de descubrir una gema y nobleza obliga paso a detallar.

Estaba caminado por Florida al mediodía cuando en ese universo de mujeres que me deja la cabeza como una puerta giratoria veo mirando vidrieras a una más que atractiva niña que mi infalible olfato gateril detecta como adoratriz del sagrado bulto en un 99%. Me dirijo a ella diagnostico en mano y paso a entablar conversación. Primero se hace la confundida, paso siguiente me dice se llama Agustina y que soy lindo para concluir pidiéndome un 200. Di en el blanco. Luego de regatear porque en ese momento no tenia mucho tiempo, le saco un 150 por un rápido completo y nos dirigimos al telo de 3 sargentos.

Ya en el telo Agustina pasa al baño a ducharse y cuando la vi en bolas no hizo más que confirmar lo que me llamo la atención cuando estaba vestida. Un cuerpo de nena de 15, un culito chiquito y paradito que entra en una mano, una espaldita con ese surco que llega hasta la cola, una cinturita mínima, conchita depiladita perfecta y hermosas piernas largas. Como verán todavía no hable de los pechos………es que yo tengo más gomas que ella !!. Y bueh, algún defecto tenía que tener, pero les aseguro que el resto distrae tanto que ni te das cuenta.

Comenzamos la acción con apasionados besos y al acariciar su conchita me sorprendió que se humedeciera cual novia humeante. Pintaba tan linda la entrepierna que me anime por allá abajo y no me defraudo. Se fue el primero de ella (o por lo menos tiene varios Oscar de la academia ganados). Luego me hizo un pete con muy bueno y pase a darle bomba en perrito, luego cucharita, dopo ella cabalgándome y se vino por segunda vez hasta que yo no aguante mas y largue los pibes.

Mientras nos higienizamos para irnos tuvimos una amena charla en la que me conto que es uruguaya, masajista (me ofreció hacerme uno pero estaba apurado y deje para una próxima vuelta), que hace 4 días esta acá y que estába viendo donde empezar a trabajar. Le pedí que me diera el celu y que me dejara sacarle una foto a ese culito para que me crean mis amigos, a lo cual accedió luego de un par de no de protocolo. Le conté también de la horda de cojedores seriales del foro y le dije que seguramente cuando contara mi experiencia me iban a quemar la cabeza pidiéndome su celu (si , ya se en lo que me metí, pero se los debo) a lo que inconscientemente accedió, así que no le hagan explotar el teléfono y trátenla bien porque me parece que va a dar para darle un rato largo.

Tablita

Ojete: 10, lo mas, un anime. Dijo que entrega según el tamaño pero no hice uso.

Pete con. Bien

Onda: 10

Edad: acusa 22

Look: pendejita

Higiene: 10

Cuerpo: 0 grasa, todo más que firme y perfecto, piel súper suave.

Tetas: un amigo con pezones pequeños pero puntiagudos, se calienta mucho cuando se las aprietan. Igual cuando pueda me interno y le vuelvo a dar con mas tiempo.

Conchita: chiquita, depilada perfecto, 0 olores

Cara 7: Morocha autóctona de lindos rasgos

Besos: si

Relojeo: nunca

Reincidencia: claro que si !!!!!!!!

Conclusión: Si te gustan pulposas con mucha carne de donde agarrarte no es lo tuyo. Agustina tiene el cuerpito prefecto de una teen y la aconsejo para la gente que tiene ese berretín como yo y quiera sacarse las ganas sin ir en naca. Saludos a todos. Datos por MP, tengan paciencia y no la atosigueis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

gracias por la data me encntan las pendejas onda cero pulpa...onda tal cual describis...me importan un carajo las tetas chicas pero si le doy importancia total a las piernas y al culo..no dijiste si era rubia o morocha...te devuelvo el favor y te recomiendo a maria pia masajista sensual de platynujm..pendeja total reflaca gambas flacas y cuerpo de modelito....un manjarcito. despues te pidoel celu de esta..me encanto que dijeras que de higierne venia bien. porque yo siempre le tuve idea a las callejeras. me las i maginaba siempre con un olor a chacon terrible..no se prejuicios tontos...gracias por la data vivan las pendex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

No es el tipo de mina que me gusta ni es la zona que puedo frecuentar, pero me pareció tan buena, tan completa y tan graciosamente ejemplificativa tu xp que no quise dejar de felicitarte. Muy bueno el aporte. (mirá que soy de los que critican a los post como "muy buena la data", "muy buena xp", etc. etc.).

Si te encontrás con una flaca pero tetona y que gatee los días hábiles por la mañana por la zona de parque avellaneda y/o mataderos avisame .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

gracias por la data me encntan las pendejas onda cero pulpa...onda tal cual describis...me importan un carajo las tetas chicas pero si le doy importancia total a las piernas y al culo..no dijiste si era rubia o morocha...te devuelvo el favor y te recomiendo a maria pia masajista de platynujm..pendeja total reflaca gambas flacas y cuerpo de modelito....un manjarcito. despues te pidoel celu de esta..me encanto que dijeras que de higierne venia bien. porque yo siempre le tuve idea a las callejeras. me las i maginaba siempre con un olor a chacon terrible..no se prejuicios tontos...gracias por la data vivan las pendex

 

 

Estoy con Ud Jerges me re van este tipo de pendejas voy a ver que onda Maria Pia , que puede aportar de esta niña un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

Tablita

Ojete: 10, lo mas, un anime. Dijo que entrega según el tamaño pero no hice uso.

Pete con. Bien

Onda: 10

Edad: acusa 22

Look: pendejita

Higiene: 10

Cuerpo: 0 grasa, todo más que firme y perfecto, piel súper suave.

Tetas: un amigo con pezones pequeños pero puntiagudos, se calienta mucho cuando se las aprietan. Igual cuando pueda me interno y le vuelvo a dar con mas tiempo.

Conchita: chiquita, depilada perfecto, 0 olores

Cara 7: Morocha autóctona de lindos rasgos

Besos: si

Relojeo: nunca

Reincidencia: claro que si !!!!!!!!

 

...no dijiste si era rubia o morocha...

 

... Rubia o morocha???

 

jerjes y DiegoGatero: Ahí tienen la respuesta.

Salutti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manuck69

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

Gracias sologatero por ayudarme con las repuestas. Ahora que la jabru se fue a dormir les pase la data por MP. No la atosigueis, buenos polvos y cuenten !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Agustina pendeja de calle Florida

 

Yo ando bastante x esa zona trabajando y nunca se me cruzo uyy esta mirando la vidriera es gato seguro, la voy a encarar jajaj. Pero muy bueno su aporte compañero y felicitaciones, que caramelito que encontró jejeje, te va a explotar la casilla d msjs pidiendote el cel de la señorita. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas