Jump to content

Pete a full

Valorar esta discusión


vertullo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Apelo a las buenas xp de los foristas. La fantasia que tengo es que desde que entro hasta que me vaya atienda al amigo . Por supuesto por el tiempo que tenga pactado, hora, hora y media etc. Por supuesto pete sin y tragando lo que venga.

 

Conocen a alguien que pueda cumplir esta fantasia? desde ya agradecido con la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pete a full

 

Estrella de Gemidos cobra $150 la hora ($200 completa) y atiende en Gal Rustique (es una especie de privado donde está, pero te abre directamente ella y sólo tratás con ella). Es una formoseña joven no excesivamente linda (tampoco es fea, tiene una cara rara nomás). Le gusta el sexo oral y ella misma te pide que le acabes en al boca y tragarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_fantasia

Respuesta: Pete a full

 

A Heidi AV, Angelina AV, Anto ex-AV, las podes coger por la boca todo el tiempo sin problemas, garganta profunda, sin y hasta el final, pero no tragan, pero si queres se la tiran encima, se la tiran de la boca a las tetas y se masajean, hacen globitos, lo que quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Pete a full

 

Coincido con Pablo, estrella de Gemidos, yo la conocía como Sol de Instintosweb, en mi opinión ella es perfecta para lo que estas buscando y con un arancel accesible.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete a full

 

Coincido con Pablo, estrella de Gemidos, yo la conocía como Sol de Instintosweb, en mi opinión ella es perfecta para lo que estas buscando y con un arancel accesible.

 

BAIRESPLAT

Ahora hay otra mina que publica como Sol en Instintos. Por las dudas le aclaro al que preguntó que no es esa la que decimos.

 

Estrella de Gemidos es esta: (y buscándola en el cat-tracker, parece no publicar en ningún otro lado ahora)

[ATTACH]4760[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete a full

 

¿tan asi es la cosa?

saludos

Hola! Disculpá pero no te entiendo la pregunta.

Es así en el sentido de que labura ahí, cobra eso (salvo que haya aumentado en los últimos meses, pero no creo) y sí, te toma la leche con gusto. No tenés ni que pedírselo.

Y el físico es lo que se ve. Tiene una linda boca, es morochita y el cuerpo está medianamente bien. La cola es muy linda tambien (te pide un plus para hacer uso), pero no es una modelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pete a full

 

A Heidi AV, Angelina AV, Anto ex-AV, las podes coger por la boca todo el tiempo sin problemas, garganta profunda, sin y hasta el final, pero no tragan, pero si queres se la tiran encima, se la tiran de la boca a las tetas y se masajean, hacen globitos, lo que quieras.

Saludos.

 

 

jajaj buena frase, yo tambien ando buscando algo asi, el lunes pase de puta y me dormia...SOLO QUERIAD DORMIR POR DIOS.... QUERIA PAGARLE SOLO PARA UNA HORA DE ORAL PROQUE NO DABA MAS DEL CANSANCIO

 

SALUDOS

--------

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pete a full

 

Paris BG, si ella siente la confianza necesaria se lo traga...tiene mucho que ver con la onda que pegues y todo eso, no tengo contadas mis reincidencias con paris cada vez que voy a bs as pero despues de nuestro 5to encuentro y hasta el dia de la fecha se lo traga y ya sin que yo se lo pida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas