Jump to content

Angelina de AV

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Cortito y al pie: las mejores dos horas de sexo que he tenido en mi vida.

Luego de mi xp con debora de bg, al otro dia pruebo piletazo de llamada con Angelina y contra todo mis pronosticos me atiende en la 1º y estaba a 4 cuadras de donde yo paraba.

Miercoles pasado 14 hs Callao 4xx

 

Es divina 1.85 a`prox. con tacos, y de movida empeza terribles besos y se pone en cuclillas y mientras peteaba charlaba. Muy atenta convida levite.

Pasamos a habitacion ( buen derpa) y empieza terrible franela con todo lo que se les ocurra, diferentes cremas al muñe y al cuerpo, millones de besos, pete en mil posiciones, masajes sensuales con todo el cuerpo encremado, en un momento mando dedo por asterisco y como no entraba se lleva mi mano a su boca y babea para lubricar. Llema mi mano a su cola y me ayuda para que entre dedo a morir. Luego agarra mi mano y pense "cagamos lo saca" pero no . Su intencion era meter otro, y asi sucesivamente hasta que entraron 4 ( todos menos el gordito). Juro que se me llegaron a acalambrar las manos porque lo hice con las dos. Muchas veces, como yo la besaba a morir, abria la boca y me decia " dame babita" y yo tipo Godzilla le mandaba. Luego forrin y entrada a morir por autopista tipo misionero pero ella con las rodillas sobre su pecho. Sexo muy suave hasta que di vueltas y acostaditos boca abajo por colectora. Me metia mi mano en su chuchi y pedia que meta la mano para sentir como estaba el muñe en su cola. Me pedia que la masturbara muy fuerte, y re juro que se me acalambraban las manos de tanto darle, hasta que re acabo ella muy empapada. YO NO ACABE

Habia pasado cerca de una hora, pero yo estaba tan bien que ya le habia preguntado cuando iba media hora si tenia ocupado el otro turno y al decirme que no, me re instale.

Se va a higienizar, trae otro levite y el muñe duro.

Se sienta en la punta de la cama y mientras charlaba muy suavemente acariciaba muñe y gobelins. En un momento empieza a besar mis pies, y a babearlos y se lo empieza a meter en la chuch, como no entraba bien me los encrema y se masturbaba con mi pieeee. Por diooooo

Luego le digo, cheee yo no acebe todavia, y me miro como diciendo "vos fuma..."

Empieza pete muy suave, hermoso, baboso, mientras petea acaricia suavemente al muñe, cuerpo, piernas, todo

Yo estaba parado contra la cabecera de la cama. Habran sido unos 15 minutos hasta que acabe y ella seguia petendo con una mezcla de baba y semen en su boca que a mi me encanta. Se alejaba dejando ver hilos de baba y se la metia de nuevo, Muñe se durmió, pero ella no paro nunca de petear y de acariciar hasta que muñe desperto de nuevo y debe haber sido facil unos 30 minutos mas de pete, besos, caricias, peteaba la cabeza y con las yemas de sus dedos acariciaba suavemente al muñe. Permanentemente te mira, y dice cosas. Juro que me dolia la pija de dura y sensible, porque ya habia acabado hace minutos, y no podia acabar de

nuevo

Pedi sentarme porque las piernas me temblaban , pone forrin, se sube arriba mio de espaldas, encrema y masajea con todo su cuerpo. Monta en muchas posiciones, y con ella arriba y besos permanentes consigo acabar. Se quedo un buen rato mimando, me ofrecio otro vaso de levite, me preparo ducha, vino a mimar de nuevo mientras se calentaba el agua, me meti al baño, me llevo tohallon, y cuando yo me estaba vistiendo se fue a bañar y tardo como 15" ( me parecio extraño porque me podria haber ido a la mierda sin pagar). Salio charlamos de nuevo, habian pasado mas de dos horas y media, abone $ 900 por dos horas y me fui muy feliz. Me dio para el proximo viaje su celu particular y su nombre real (creo)

La Bestia

2.jpg

 

Tabla:

hermosa

piernas increibles y largas

buena piel

hermosos ojos

pete increible hasta el fin y sin

cola a full

besos millones y babosos

dpto. bien

relojea nada

pide gift antes: no y no agarro dinero pidio que lo dejara sobre la mesa sin contarlo

reitero: la mejor xp de sexo en mis 47 años

caro pero valio la pena

 

despues posteo xp. con ingrid de SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de AV

 

ah, me olvide

despues que acabe y me la seguia chupando, en un momento se tiro la leche desde su boca a su pecho y resto del cuerpo y se la desparramaba con las manos mientras seguia chupando

un infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de AV

 

todo cierto lo del servicio de esta chica, pero la verdad q en lo personal me defraudo un poco, yo no la conocia y tanto dale arregle para ir a verla la semana pasada, cuando hable me advirtio de antemano q era alta, (me gustan) pero ademas es muy curpulenta, toda firme eso si, pero grandota, y de cara la verdad q nada q ver con las fotos, mucho pomulo y mucho labio, con decirles q los chupones se los trate de esquivar xq la verdad y sin animo de ofender meparecia un trava, la verdad q en mi caso, debut y despedida, y x $ 450 la verdad que esperaba otra cosa, no x atencion, si no x lo q es esta mujer.

resumiendo, la pase bien a nivel sexo, pero la mina no me gusto para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Estimados,

 

Yo a Angelina no la conozco,......pero juro como que me llamo Michael Scofield :laugh: que la semana entrante voy la pruebo,......muy buena XP, felicitaciones por el disfrute, y luego les contaré como me fue a mi.

 

Abrazo desde Fox River.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Felicitaciones por la XP!

 

Personalmente no creo que me patine el presupuesto mensual gateril en una sola XP, debo administrar el gasto gatero, pero felicito a los que disponen de $900 para patinarse en una sola noche

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina de AV

 

Che, eso es cuestión de gustos. Yo la visito constantemente y hasta he salido a tomar algo con ella varias veces y la verdad que no parece nada un trava. Es más, te sentís como estando con una vedette hermosa.

tenes razon, todo va en gusto, pero la verdad que de cara me defraudo xq yo no la conocia y me guie x la fotos de av donde se la ve muy bonita con pomulos y labios armoniosos, es segun lo q prioriza c/u, en mi caso las prefiero carilindas y no me parecio q asi fuera, obvio q a nivel sexo el servicio es de prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas