Jump to content

Estefanía de AV

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace ya tiempo la quería conocer pero entre que me tiran los masajes sensuales y las reincidencias con las conocidas nunca terminaba de decidirme. Finalmente se dio.

El link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm

La foto:

2.jpg

Previa reserva llego a Guido y Junín, me anuncio, abre desde adentro, camino el angosto pasillo del PH, llego y me esperaba detrás de la puerta.

Muy agradable impresión al verla, baby doll transparente, lencería blanca, sandalias plateadas de tacos altos.

De entrada me gustan más vestidas pero semejantes curvas y dulce simpatía me pusieron rápidamente en clima.

Un escritorio y un sillón eran nuestros silenciosos testigos mientras conversamos un poco y nos intercambiamos algunos mimos hasta ir a la planta alta.

Visita al baño para la correspondiente higiene y luego comenzar con el placentero juego de mimos, besos y caricias.

Estando aún de pié retiré su corpiño, besé sus pezones, acaricié con ambas manos su hermosa cola y recibí tiernos besos en mi boca.

Una vez acostados nuestros cuerpos, manos y bocas se buscaron cada vez con mayor intensidad.

Sus labios y su lengua recorrieron mi cuerpo y tomando por sorpresa con su boca al amigo inició un cálido, excitante y muy húmedo juego erótico.

Digo que fue por sorpresa porque siempre encapucho antes del Pt pero aquí no tuve más alternativa que dejar hacer y disfrutar.

La sensualidad de la acción con sus besos y movimientos me fueron llevando a un estado cercano a la explosión de modo que ahora sí capucha mediante buscamos el ingreso a autopista y probamos el placer del hermoso paisaje en perrito luego cucharita para finalizar con ella montada cabalgando, besándome, yo por momentos saboreando sus lolas y mis manos recorriendo su cuerpo.

La pasé muy bien, me cautivó su onda, su sensualidad, su hermoso cuerpo y conocer una mujer interesante, instruida y con una conversación muy buena sobre diversos temas más allá de coincidir o no en los mismos.

TABLITA.

CARA: 8, bonita, fina, lindos rasgos.

TITS: 8, hechas pero excelentes en tamaño y tacto, lindos pezones. Si fueran naturales le pondría 9.

COLA: 9, dibujada, no usé, jugué por fuera, entrega por gift mayor.

PIERNAS: 9, delgadas, estilizadas, muy linda forma.

LOMO: 9, hermosas curvas, delgada, buena cintura.

PT: 8, fue sin, caliente, húmedo, con dedicación.

GARCHING: 9, le puso actitud, sensualidad, duré y disfruté mucho.

ONDA: 9, muy agradable, dulce, simpática, linda conversación.

LUGAR: 7, PH muy limpio y con todo lo necesario, falta mejorar mobiliario y detalles de terminación.

GIFT: 400, si es completo hay que agregar 100 más.

REINCIDENCIA: SÍ

No voy a descubrir nada con este post porque hay mucha data sobre ella pero es un aporte más a la causa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefanía de AV

 

la acabo de llamar, dice 500 convencional 600 completo. aumento o te hizo precio de amigo?

 

Yo la deje de ver por ese motivo y otros.... antes salia 400 y 500 ahora se ve que quiere trabajar menos y hacer guita pero 600 a la mierda...:046::012::sneaky2::002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía de AV

 

la acabo de llamar, dice 500 convencional 600 completo. aumento o te hizo precio de amigo?

No fue precio de amigo, la xp es de hace varias semanas, debe haber aumentado despues, algo me había comentado que estaba con la idea de aumentar, mi respuesta fue que me parecía que quedaba muy alto y fuera de mercado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanía de AV

 

Yo la deje de ver por ese motivo y otros.... antes salia 400 y 500 ahora se ve que quiere trabajar menos y hacer guita pero 600 a la mierda...:046::012::sneaky2::002:

Ya 400 y 500 era elevado y fui porque era una asignatura pendiente de mucho tiempo, ahora creo que se le fue la mano.

Seguramente quiere trabajar menos, de hecho tiene otras actividades.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas