Jump to content

Sasha-Tacos/ Alexis- Deseosadultos "Te comento el servicio por SMS" Esta no la tenía!

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

¿Como andan colegas?

Tentado por el comentario de un colega, días pasados llame a Sasha a ver que onda. La llamé al celular. Creo que el teléfono de línea con el que publica es el de la paraguaya Eveline/Damila y no me acuerdo cuantos nombres más.-

Fue rarísimo. Me atendió con un ataque de tos y quedamos en que la llamaba en un rato, porque tosía y tosía y no podía hablar.-

Cuando la volví a llamar al rato, seguía con el ataque de tos, pero estaba cagada de risa. Pero tampoco podía hablar porque tosía y tosía. Entonces me dijo entre risas y tos "te mando un mensajito y te comento como es mi servicio ¿Dale?".

"Bueno" le dije entre sorprendido y cagado de risa yo también y corté.-

El mensajito jamás llegó. No tengo problema en recibirlos por eso le dije que lo mandara y, aunque ya tenía claro que no iba a ir, quise ver que onda el mensajito.-

No se si habrá sido ella. Acento paraguayo no tenía, pero como no la conozco, no se si tiene acento marcado. Seguro no era Eveline, que es inconfundible por teléfono.-

La verdad no sabía si titular esto como DT o CS.-

¿Alguien tiene data reciente de esa mina? Lo que hay en el foro es de hace un tiempo.-

¿A alguien más le ofreció comentarle el servicio por SMS?

Ni idea cuanto estará cobrando porque no llegó a decírmelo.-

Todos los días se ve algo nuevo en esta sacrificada vida gatera.-

Saludos.-

Lechat.-

http://www.tacosaltos.com/7550_Sasha_15-3781-0576%20.%2015-6603-7570_Maduras.html

http://www.deseosadultos.com.ar/alexis/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha-Tacos/ Alexis- Deseosadultos "Te comento el servicio por SMS" Esta n

 

Compa conoci a la dama hace año y medio , aunque las fotos deben tener 7-8 añitos y 10-12 kilos menos, estaba por sarmiento y parana al toque del paseo la plaza en el depto que hoy dia estan kendra y pupe, es mas alli conoci a kendra porque ella se ocupo y me dejo atentamente de lado presentadome a la rubia (con la que tuve varias reincidencias), una sola vez para mi fue suficiente poca actitud y mecanica en mi opinion hay mejores en su momento fue 150H full.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Sasha-Tacos/ Alexis- Deseosadultos "Te comento el servicio por SMS" Esta n

 

Ja! probablemente estaría haciendo una larga fellatio, y por ese motivo tosía y no pudo mandarle sms. Ella es de atender el teléfono mientras le hacen la cola, por ejemplo.........

Saludos

 

Ups, perdón, ud. se refería a Sasha, y yo pensaba en la paraguaya. Se podrá borrar esto?

Es como usted dice, Eveline suele atender el teléfono mientras se la cogen, pero estoy seguro que no era ella la que me atendió, porque la manera de hablar es inconfundible hasta tosiendo.-

Compa conoci a la dama hace año y medio , aunque las fotos deben tener 7-8 añitos y 10-12 kilos menos, estaba por sarmiento y parana al toque del paseo la plaza en el depto que hoy dia estan kendra y pupe, es mas alli conoci a kendra porque ella se ocupo y me dejo atentamente de lado presentadome a la rubia (con la que tuve varias reincidencias), una sola vez para mi fue suficiente poca actitud y mecanica en mi opinion hay mejores en su momento fue 150H full.

 

Saludos

Gracias Kalamar_r. Efectivamente su XP pegada por Dawn es una de las que tuve en cuenta, como tantas veces.-

Pero después de esta rara conversación del otro día, quería saber si alguien tenía data más reciente de cómo está la mina.-

Gracias por tomarse la molestia de responder.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha-Tacos/ Alexis- Deseosadultos "Te comento el servicio por SMS" Esta n

 

Amigo Lechat

 

Tal como dice Kalama la Dama en cuestion atendia en la calle Sarmiento, lo que olvido Kalama es que en ese Depto atendia otra Grosa llamada Katya, la cual me llama cada 15 dias desde España, cosa que yo retribuyo llamandola tambien.

 

Ya hace unos 3 años, su Fisico estaba muy Baqueteado.....con lo cual le recomiendo rumbear para otro lado.....

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Sasha-Tacos/ Alexis- Deseosadultos "Te comento el servicio por SMS" Esta n

 

Amigo Lechat

 

Tal como dice Kalama la Dama en cuestion atendia en la calle Sarmiento, lo que olvido Kalama es que en ese Depto atendia otra Grosa llamada Katya, la cual me llama cada 15 dias desde España, cosa que yo retribuyo llamandola tambien.

 

Ya hace unos 3 años, su Fisico estaba muy Baqueteado.....con lo cual le recomiendo rumbear para otro lado.....

 

Abrazo

Tanto tiempo estimado! Como anda? Nunca conocí a Katya, pero recuerdo que usted sí. Gracias por la data sobre Sasha. En fin, habrá que buscar otra, aunque.....

Aprovechando que modero este sub-foro tambien, edito MXC y la saco ya mismo, sin tener que hacer una actualizacion.

Gracias a todos por la data.

 

Edit: Ya salio! :thumbup1:

 

Saludos

Sí. Seguramente no merece estar en ese lugar, a menos que aparezca data fresca. A Kalama_r lo había tratado bien, pero ha pasado mucho tiempo.-

Reconozco ser un poco tozudo, quien le dice aporto algo igualmente.-

Saludos.-

Lechat.-

P.S. Casi mientras escribía este post, la llamé nuevamente, ya que el aviso dice full time. Sigue con tos!

Nop.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas