Jump to content

Silvina de T.Altos, Congreso

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/7936_Silvina_15-5638-1471_Mujeres.html

 

Esta xp es de hace unos minutos, fue silvina ex Mara de TA, hay varias xp, una mia incluso.

Hace poco alguien habia posteado y surgió el tema de que ella particularmente habia subido aranceles. la realidad al menos con ella, es que cobra 150 conv. 200 completo y te avisan al sacar el turno, al menos yo pregunté.

Es el Pv. de Karina (ahora no trabaja y se hizo las tetas!!!!), 2 hab. y 1 baño, el lugar aceptable sin lujos, te dan toalla, j.liquido, vaso de bebida.

La piba es la de las fotos, tetas chiquitas y blanditas (dice que se las va a operar), un lindo cuerpito y culo espectacular.

Da besos, pt sin (creo que hasta el final), muy buena onda, se excita, se moja mucho.

Creo que es una buena opcion con un arancel adecuado.

Seguramente reincidiré si no aumenta su gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso

 

Gracias x la XP, te hago una consulta: en la habitacion escuchabas el quilombo de al lado? porq yo fui hace mil con Karina y no volvi por eso: me desconcentraba todos los ruidos y conversaciones que se escuchaban!

Mas vale gato en mano que un $100 volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso

 

http://www.tacosaltos.com/7936_Silvina_15-5638-1471_Mujeres.html

 

Esta xp es de hace unos minutos, fue silvina ex Mara de TA, hay varias xp, una mia incluso.

Hace poco alguien habia posteado y surgió el tema de que ella particularmente habia subido aranceles. la realidad al menos con ella, es que cobra 150 conv. 200 completo y te avisan al sacar el turno, al menos yo pregunté.

Es el Pv. de Karina (ahora no trabaja y se hizo las tetas!!!!), 2 hab. y 1 baño, el lugar aceptable sin lujos, te dan toalla, j.liquido, vaso de bebida.

La piba es la de las fotos, tetas chiquitas y blanditas (dice que se las va a operar), un lindo cuerpito y culo espectacular.

Da besos, pt sin (creo que hasta el final), muy buena onda, se excita, se moja mucho.

Creo que es una buena opcion con un arancel adecuado.

Seguramente reincidiré si no aumenta su gift.

 

Gracias por compartir. Entre la cola esta chica?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso

 

Gracias x la XP, te hago una consulta: en la habitacion escuchabas el quilombo de al lado? porq yo fui hace mil con Karina y no volvi por eso: me desconcentraba todos los ruidos y conversaciones que se escuchaban!

 

Yo estuve hace poco y la música estaba muy fuerte por lo tanto no se escuchaba nada, pero si no escucha todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvina de T.Altos, Congreso

 

Gracias por los saludos. Respecto de los ruidos, ese dia estabamos nosotros solos, pero seguramente si hay gente en la habitacion de al lado se escucha, porque hay una puerta corrediza que las separa.

En cuanto a la zona está en Riobamba y Rivadavia, te abren de arriba y nadie jode.

cualquier otra duda a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas