Jump to content

Xp noelia de casona hot - almagro

Valorar esta discusión


mati883

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del sabado por la noche. Habiendo concluido mi trabajo, me dirijo hacie Imperio pero me encuentro con que la 840 me dice, estabamos cerrando. Eran las 3 de la mañana (se ve que las chicas querían salir). Subo, y me comenta que solo habia 2 chicas y por media hora, a lo que mi respuesta fue chauuuu. No por la media hora pero imaginense como me iban a atender.

Por lo tanto me dirijí a casona hot. Subo, me presentan 3 chicas y me quedo con noelia, una morocha de labios carnosos. La verdad, que en relación precio-calidad estaba bastante bien.

La Xp no fue mala pero tampoco de las mejores. Lo que mas me llamó la atención fue que antes de comenzar trajo las sábanas limpias e hizo la cama. Digo limpias poque tenian olor a laverrrap.

Una vez concluida la tarea domestica comenzó con unos piquitos y unos mimos que levantarona mi compañero. Siguió con un pete re normal y concluyo con una sentadilla más que buena. Ahí se fue el primero y único. Luego me retiré 15 minutos antes de lo debido. Ya estaba cansado y no daba para más. A continuación dejo tablita.

 

Lugar: 7 (un pv pero prolijo)

Cara: 6

Tetas: 4 (con juguito porque tiene un nene de 6 meses)

Culo: 7 (con grano incluido en un cachete)

Besos: solo piquitos

Pete: 7 (con globito protector)

OGT: no se, ni pregunte pero quise colar un dedo y me lo saco al toque

Onda: 8

Actitud: 8

Gift: $ 120 hora

Reincidencia: no creo, salvo que no encuentra nada mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp noelia de casona hot - almagro

 

yo vivia sobre julian alvarez (hasta principios de los 90) creo q a 2 cuadras de la casona. un vecino q me lo cruze en la cancha me dijo q el barrio esta re cambiado. hace una banda q no ando por ahi. tengo q volver... y pasar por la casona solo por protocolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp noelia de casona hot - almagro

 

Mirá Federico3135 que parece que Mati habla de La Casona de Diaz Velez y Yatay, para nada cerca de Julian Alvarez eh...

Ahhh, Mati... el bucal fue Con globito?

Me imagino que si, porque es lo normal ahí. Otra cosa que es normal es lo de cambiar las sabanas delante del cliente. Es en el único lugar que lo vi a eso, y me parece buenísimo, pero desgraciadamente ningun otro pv los imita.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp noelia de casona hot - almagro

 

yo vivia sobre julian alvarez (hasta principios de los 90) creo q a 2 cuadras de la casona. un vecino q me lo cruze en la cancha me dijo q el barrio esta re cambiado. hace una banda q no ando por ahi. tengo q volver... y pasar por la casona solo por protocolo.

 

Creo que estas hablando del PV que esta en la calle Lerma, entre J. Alvarez y Lavalleja. Pase un par de veces por ahi y tuve EXP buenas y malas. Hace mucho que no voy, no se que onda ahora.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas