Jump to content

Adry universitaria-zona belgrano

Valorar esta discusión


lukeluke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar una experiencia con Adry de belgrano que fue hace mas o menos 3 semanas, la llamo un dia jueves al mediodia y despues de atender varias veces su contestador x fin me atiende charlamos un rato de su servico y demas,bueno quedamos para el dia siguiente a las 14hs ya que ese dia tenia todo reservado, me dice mandame un mensajito cuando estes x la zona y te paso bien la dire, faltanto 5 minutos para la hora la llamo y me pasa la dire de su depto

Toco timbre y baja ella a abrirme, Lo que pense apenas la vi fue safa....sin ropa deve estar mejor...bueno subimos a su depto, paso al baño y cuando salgo ella ya estaba recostada en la cama y en ropa interior..la verdad que lo que comentan los otros colegas de la cicatriz de sus lolas es tal cual, la mato el que la opero.

Empezamos con unos mimos mutuamente y me acomode para un pete sin con mucha saliva, nomal nada de otro mundo x lo que comentaban los colegas pense que lo hacia mejor, pero bueno cada uno tiene sus gustos mientras ella seguia jugando con el amigo yo me puse a jugar con ella y su amigo de color lila q estaba en la mesa de luz, despues de un rato se sube cabalga un poco y cambiamos de pose ya ella en cuatro al costado de la cama bomba bomba y al ratito le largo todo, termine me duche y me fui antes de la hora

 

 

Depto:8 lindo y bien ubicado

Edad aparente:30 para mi o anda x ahi, me dijo menos

Cara: 6 y con un voto de confiancia como dice pachano

Tetas: 7 x tamaño descartando la cicatriz

Colita: 6 es delgada

Cuerpo en general: 6 y 1/2

Relación con las fotos: no tiene

PT: 6 normal

Besos: pocos

Garching: 6

Relojea?: no, para nada

Onda: 7

Reincidencia:nop

Cobra por adelantado:nop

Gift: no me acuerdo si fue 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano

 

Gracias por compartir la xp y tus opiniones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano

 

yo me puse a jugar con ella y su amigo de color lila q estaba en la mesa de luz

 

Te referís a un vibrador/consolador? lo chupa? se lo manda x colectora? perdon pero me dio curiosidad jajaja

Muy buena XP. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry universitaria-zona belgrano

 

Mira yo esperaba una mina mas linda de cara...pero hay muchos que estubieron con ella y la pasaron bien anda y fijate x el gift que maneja teniendo depto propio es un buena opcion, yo no vuelvo ya me saque las ganas de conocerla igual ella hace todo para que te sientas comodo y la pases bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas