Jump to content

Tatiana Instintos WEB

Valorar esta discusión


troqui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...=1&client=843#

 

Estimados colegas:

 

Copia el link arriba, hoy a la tarde estuve con Tatiana de Instintos Web, llame y combine para las 16.30 en su depto de la calle Lavalle (entre Esmeralda y Maipu).

 

La srta en cuestion es muy similar a las fotos, de cara es lo que se ve, un simil Didier Drogba, ahora el lomo, de la cintura para abajo,de lo mejor que vi en tiempo.

 

La mina macanudisima, muy buena predisposicion, mucha franela, da besos de lengua, el bucal es con, el depto es normal, fueron dos explosiones que me dejaron satisfecho.

 

Un punto a favor, el gift, tiene una promo (no se hasta cuando durara ) de $ 150.- la hora convencional ($ 250 completo).

 

Tabla:

 

Cara: 5/6 puntos

Tits: 6 puntos (chiquitas).

Piernas y cola : 9/10 (casi optimo a mi gusto).

Onda: 9/10 excelente

 

Otros aspectos a tener en cuenta: el mes que viene deja el depto del centro por suba del alquiler y vuelve a hacer encuentros.

Hace combos con Hianna de la misma pagina, con quien estuve, pero honestamente me gusto mas la atencion de Tatiana.

Es bailarina de los Sultanes (anecdotico, no suma a la experiencia).

 

A disposicion para cualquier consulta.

 

Abrazo gatero para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana Instintos WEB

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Tatiana Instintos WEB

 

Gracias, no es mi target, pero gracias.-

Seguramente la promo dura mientras no se llene de laburo.-

Está dura la calle....

Saludos.-

Lechat.-

P.S. No puedo creer que todavía existan los sultanes!!!!!!!!!!!!!! Que país generoso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas