Jump to content

Miren quién volvió...la venezolana

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana

 

Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee

Porque zona esta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana

 

Sí, las datas aportadas por el colega son correctas, su arancel es $350 la hora de servicio completo y atiende en el hotel alojamiento Tres Sargentos, así es como me contó por teléfono Cindy misma.

 

Debo decir que es una de mis pendientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana

 

hola.... bueno les cuento que todo mal..... me dejo de garpe.... la llame toda la tarde para confirmar el turno como ella me pidio desde un numero visible y para que me confirme la dire.... me dejo de garpe porque no respondio nunca ni un llamado ni un mensaje..... mande muchisisisisisimos.............

en fin la sorpresa fue cuando para hacer tiempo me fui a caminar por florida cerca de galerias pacifico y con quien me cruzo..... con esta guacha... paseando sola por florida.... la mire y la llame.... ni atino a contestar.... pegue media vuelta y me fui a buscar otros rumbos....

les cuento que finalmente estube con nicol greisman de platy.... impresionanteeeee.... mañana pongo la xp.... saludos....

 

ah.... la vi mucho mas flaca en la calle a la venezolana... no me perdi nada....

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana

 

Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee

 

Es esta la venezolana de la que hablás?? :001_tt1:

 

Morenna1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana

 

Yo estuve conb ella cuando publicaba como shakira

fue una buena xp pero he tenido mejores

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas