Jump to content

Mari Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Mari Esmeralda Vip

 

Yo voy los viernes y sabados "turnando" y nunca la vi , pero mira que varia mucho hay minas que tal vez estan los jueves y el finde no.. por lo pronto te confirmo que el finde hace 6 meses hasta hoy no la vi, si no hubiera pasado de one!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Invitado travelcat

Respuesta: Mari Esmeralda Vip

 

fui tres veces, la primera vez, esperaba ver terribles perras y no las encontre, ese dia pase con Natacha, no tiene la cintura que muestra la foto, su piel tampoco es blanquita como en la foto,tetas naturales, maso.. pero su servicio es muy bueno. La segunda vez solo habian 4 chicas, asique elegi la menos peor, por supuesto que de las fotos de la pag. no habia ninguna, la xp. fue muy mala, no me calento nunca, y siempre buscaba la forma de que no le entre toda, cuando me fui, me senti estafado, volvi a ir hoy con 2 amigos, y tengo que decir que habia mucha varedad, y buena merca, los tres elegimos conformes, yo estuve con barby, chiquita, flaquita, rubia.

muy buen pete sin rrofo, y le acabe en la boca. 10!!!

tetas chiquitas 3

cola no entrega 6

garching a full, hace lo que quieras 9

onda copada, pendejita putita.6

precio 250 la hora, un poco caro)

bueno creo que eso ya muestra la realidad de todos estos lugares, una vez pase con sofia de gozanos y nada que ver a la foto, pero tampoco podemos dejar de ir parece, espero que les haya servido mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mari Esmeralda Vip

 

fui tres veces, la primera vez, esperaba ver terribles perras y no las encontre, ese dia pase con Natacha, no tiene la cintura que muestra la foto, su piel tampoco es blanquita como en la foto,tetas naturales, maso.. pero su servicio es muy bueno. La segunda vez solo habian 4 chicas, asique elegi la menos peor, por supuesto que de las fotos de la pag. no habia ninguna, la xp. fue muy mala, no me calento nunca, y siempre buscaba la forma de que no le entre toda, cuando me fui, me senti estafado, volvi a ir hoy con 2 amigos, y tengo que decir que habia mucha varedad, y buena merca, los tres elegimos conformes, yo estuve con barby, chiquita, flaquita, rubia.

muy buen pete sin rrofo, y le acabe en la boca. 10!!!

tetas chiquitas 3

cola no entrega 6

garching a full, hace lo que quieras 9

onda copada, pendejita putita.6

precio 250 la hora, un poco caro)

bueno creo que eso ya muestra la realidad de todos estos lugares, una vez pase con sofia de gozanos y nada que ver a la foto, pero tampoco podemos dejar de ir parece, espero que les haya servido mi experiencia.

 

 

Yo pase con una Natacha hace una semana (ver XP) pero no tiene nada que ver con la mina que figura en la pagina como Natacha... Es PV es desordenado pero tiene MUCHAS MINAS para elegir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas