Jump to content

xp celeste no publica, amiga de vero dela rua

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

martes 1930.

 

llego al lugar citado por la famosa vero , decido pasar con la famosa amiguita nueva, dado que a vero ya la conocia y queria conocer algo nuevo.

 

veo un bombon de una altuara superior a la mia ,,,,, jajajaja. previo me pasa vero un vaso de champu y lo tomo, paso previa pasada al baño con celeste. que ya no publica.

 

me recibio con un corpino rosado de ancaje muy lindo.

 

que no duro mucho volo por algun lado del cuerto.

 

y arranco ella con un pete sin muy lindo, suave y profundo. y de ahi a cabagar onda cabalgata gillete pero de la epoca de antaños.

 

asi se fue el 1.

 

paso al baño, pasa ella y arrancamos con el 2. con un 69 muy lindo, esta vez no fue furioso, pero lindo.

 

esta vez fue ella abajo y yo arriba, variamos un par de posiciones y se fue el 2.

 

charlas muy amenas y muy macanuda. con un poco de entrenamiento en 1 o 2 meses va a ser la predilecta de mucho. dado la edad la juventud que tiene y que la famosa amiga vero le esta enseñando el rubro y sabemos de lo que vero es capaz.

 

ella no publica mas en platy pero todavia tiene las fotos:

 

 

 

 

es la de la fotos pero con pelo endulado. muy linda chicuela. y reicidencia seguro.

 

tabla general 8.

 

data del tel por mp. no tiene msn y no publica mas en platy

 

 

salu2

TE BORRE LAS FOTOS YA QUE NO SON LAS ORIGINARIAS DEL POST. POR LO VISTO AL CAMBIAR LAS FOTOS DE PLATYNUM CAMBIARON LOS ENLACES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Alexander69

Re: xp celeste no publica, amiga de vero dela rua

 

Felicitaciones por la XP Socio..... En estos dias posteare una mia con alguien que descubri por ahi, que no publica ni publicara y que ademas de ser pendejita, es nueva en esto pero promete mucho :D

 

Lo Dicho FELICIDADES por tu XP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp celeste no publica, amiga de vero dela rua

 

muchas gracias a todos. hoy respondo todos los mp.

 

salu2

 

pd: por favor cuidenla que es nuevita la nena eeeeeeeeeee :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp celeste no publica, amiga de vero dela rua

 

Rama querido!! reapareciste...y de que manera.

Felicitaciones por la xp, a juzgar por los comentarios de los compas que la probaron la nena viene bien.

 

de 10 negro.... no sabes lo que fue.... me hizo acordar a aquella noche memorable de coco y esa gira que terminamos todos culo para el norte y vos viajando con la minita de la mano en el tren jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas