Jump to content

XP - Gabriela TA - Parque Chacabuco

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el lunes por la noche. Tenía que rumbear para Caballito, y llamé a Gabriela http://www.tacosaltos.com/7243_Gabriela_4922-1444%20.%2015-6498-9757_Maduras_e.html

 

Como estaba con ganas de avanzar por la colectora y estaba un poco apurado, en el llamado telefónico previo, le pregunté si aún en la media hora, habilitaba el asterisco.

 

El lugar es sumamente discreto, por lo menos en el horario que yo fui. Ella baja a abrir y cumplió en el horario que habíamos pactado. (Cerca de las 2200hs).

 

En las imágenes hay bastante PS, ya que es un poco más gordita de lo que aparenta, pero el servicio fue bueno. Igualmente, este dato, ya se había indicado, así que asumí el riesgo.

 

Llegué, me pegué una duchita en un baño discreto, con jabón líquido y toalla doblada, y pasamos a la acción.

 

En realidad mucho tiempo no había y me bastó con chupar esas tetas por un rato para ponerme en sintonía. El pete lo hizo con, y luego empezamos en cuatro en la cama, luego el misionero, y cuando estuvo arriba, le solicité el back....y aunque me tiró la onda que estábamos cerca del tiempo, le recordé que había preguntado por eso al fono, y accedió sin ningún tipo de problemas.

 

Al acabar, ella misma me sacó el forro, pasé al baño, me vestí y partí.

 

La experiencia fue buena. Sirve -por lo menos para mí- por zona y porque no estuvo mal la dama. También hubieron besos, aunque al principio algo recatados.

 

También hace combinados con una amiga que está en el mismo edificio en otro depto. Belen, creo. Misma tarifa por 2.

1/2 hora completo 100 - 1 h completo 150.

Reincidencia: probable.

 

Sds.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Gabriela TA - Parque Chacabuco

 

paraque chacabuco, calles aprox???? 150 para tener en cuenta!! gracias por postear la XP!!

 

 

Hola, disculpas en la demora de mi respuesta. La Calle es Zuviría, llegando a Parque Cachabuco. Zuviria y Emilio Mitre. Edificio sobrio. En mi caso, bajó ella para abrir. SUpongo que será así siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Gabriela TA - Parque Chacabuco

 

Hola, disculpas en la demora de mi respuesta. La Calle es Zuviría, llegando a Parque Cachabuco. Zuviria y Emilio Mitre. Edificio sobrio. En mi caso, bajó ella para abrir. SUpongo que será así siempre.

 

Es el edificio donde antes atendia Marlene de Tacos Altos y su amiga Nayla.

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas