Jump to content

Eugenia - vivavisos

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Eugenia - vivavisos

 

Ante mi escaso tiempo (y cartuchos) disponible para gatear, pues la bruja con sus lolas tuneadas y mi "paragua" personal me exigen dedicación casi exclusiva; a lo único que le trato de entrar es a algo en la zona.

Cuando vi este post, pensé que me calzaba justo. Mandé un mail, me contestó de manera similar .... me parece que tiene un texto que repite, porque algunas situaciones que le plantee no las contestó.

Traté toda la tarde de contactarla, el celu me fue siempre a contestador y la única vez que atendió, se cortó cuando le empezaba a comentar mis "intenciones", y al toque volvió a dar contestador .... No quiero abrir juicio tan rápido pero me parece que viene raro ....

Veremos ... le acabo de mandar un correo tratando de concretar por esa vía .... (como hago en otros casos le puse, días, horas y lugares posibles de encuentro) .... Insisto .... veremos .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eugenia - vivavisos

 

bueno muchachos, esta mañana eh tenido el agrado de conocer a esta hermosa mujer, es muy agradable simpatica y muy cariñosa, se notan un pco los nervios al principio, sobre todo en los besos que son un poco nerviosos pero no escasos, me comento que es de misiones y piensa quedarse solo hasta fin de año por el momento. La encontro por lope de vega y j b justo, no tuve en ningun momento problemas para comunicarme , me atendio siempre, la accion fue muy de amateur con poca experiencia, pero le encanta cojer, se pone como pocas mujeres cuando gaza, el pete es sin, pero no hasta el final, me dijo que no tiene problemas por el back, aunque yo no hice uso, no me vuelve loco el tema, se moja muchisimo, se nota que le encanta que sean dulces, fueron dos hermosos polvos, no relojea para nada, nunca me pidio la plata se la tuve que dar yo, en cuanto al aspecto fisico es una hermosa mujer, toda natural, no es para los que buscan una vedette o una gerrera, es muy onda novia y es de esas minas que las ves por la calle y decis: "por dios que hembra hermosa".

bueno muchachos espero que les sirva, me autorizo a pasar su celu a mis amigos, de mas esta decir que ni le mencione el foro, y espero que eso siga asi. ahh, me olvidaba, el gift es de :200 y para mi los vale y con creces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eugenia - vivavisos

 

bueno muchachos, esta mañana eh tenido el agrado de conocer a esta hermosa mujer, es muy agradable simpatica y muy cariñosa, se notan un pco los nervios al principio, sobre todo en los besos que son un poco nerviosos pero no escasos, me comento que es de misiones y piensa quedarse solo hasta fin de año por el momento. La encontro por lope de vega y j b justo, no tuve en ningun momento problemas para comunicarme , me atendio siempre, la accion fue muy de amateur con poca experiencia, pero le encanta cojer, se pone como pocas mujeres cuando gaza, el pete es sin, pero no hasta el final, me dijo que no tiene problemas por el back, aunque yo no hice uso, no me vuelve loco el tema, se moja muchisimo, se nota que le encanta que sean dulces, fueron dos hermosos polvos, no relojea para nada, nunca me pidio la plata se la tuve que dar yo, en cuanto al aspecto fisico es una hermosa mujer, toda natural, no es para los que buscan una vedette o una gerrera, es muy onda novia y es de esas minas que las ves por la calle y decis: "por dios que hembra hermosa".

bueno muchachos espero que les sirva, me autorizo a pasar su celu a mis amigos, de mas esta decir que ni le mencione el foro, y espero que eso siga asi. ahh, me olvidaba, el gift es de :200 y para mi los vale y con creces

Estimado .... En primer lugar acabo de confirmar con ella misma (por medio de mail), que no atiende teléfonos que salgan como privados (puntito en contra, por lo menos para mí).

Pese a ello, ayer probé, violando una de mis normas gateras, desde mi celu personal que se identifica (entre las 19 y las 21) y tampoco logré que me conteste.

Me da bola por mail, pero hasta ahora no logré que me confirme por esa vía un encuentro que quiero hacer.

Si podes, tira algunos datos más de como está fisicamente, a mi especialmente me interesa que menciones como viene de tetas.

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas