Jump to content

adry "la universitaria"

Valorar esta discusión


Invitado fran91

Publicaciones recomendadas

buenas gente, hace 2 meses postie un mensaje para que me ayuden por mi primera vez, bueno, como ustedes me ayudaron, ahora cuento mi experiencia y mi debut.

 

llamo jueves a las 12:45, me atiende de una esta chica, le pido para reservar turno para el viernes, pero me dice que no reserva turnos un dia antes porque algunos le han fallado, bueno, entonces te llamo mañana le digo, llamo el viernes a la 1, no atiende, sigo intentando hasta que a las 2 en punto la llamo y me atiende, reservo turno para las 7 de ese dia, y que cuando este en cabildo al 1500, 5min antes la llame asi me da la dir exacta, me dice el precio igual ya lo sabie, 150 con acabada en la boca.

vivo lejos de ahi asi que sali con tiempo tranqui, antes compre forros por las dudas(igual tenia ella pero yo queria probar los finos asi que:P)

toco timbre, baja, linda piba, aparenta ser una pendeja de 20 años, pero tiene algunos mas, lentes de contacto obvio, linda cara, linda cola.

subimos, la mina ya sabia que era mi primera vez, asi que va de apoco, le pido de ir al baño, le pido algo para tomar, yo a esta altura tenia la garganta cerrada no podia ni hablar pero bue, tome algo para ver si pasaba, vamos al cuarto, hablamos un toque y empieza la accion, me saca todo, y me la empieza a chupar, a todo esto me mira con una carra terrible como diciendome si lo esta haciendo bien, y yo mirandola, dsp me pregunta si la quiero coger,y si, vamos para adelante, se me sube arriba y estubimos 20 min masomenos, dsp me dice que si quiero "trabajar" un poco yo asi descansa, se pone en cuatro y le empiezo a dar yo, despues de un rato, le digo que me la chupe un rato mas, ella hace lo suyo, y vamos otra vez, ahora ella arriba pero de espaldas a mi, bueno, estamos tambien unos 15min asi y ya veo que se hace la hora, asi que le digo que pare que ya es casi la hora, y ella ya entendio el mensaje y me la empieza a chupar para que acabe, bueno, acabo, le pago y me voy.

 

bue va la tabla:

Cara: 8

Pechos: 8 le baja un puntos lo de la marca que dicen que tiene, pero en el medio de todo ni me doy cuenta

Cola: 9 se que entregaba pero no di uso

Garching:9 le pone onda la mina

PT: 9 nose que decir aca:P

Besos: 10 por todos lados

Gift: 150

Habitacion: 9 muy ordenada, chica pero ordenada

 

bueno muchachos, espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: adry "la universitaria"

 

130 + 20 si acabas en la boca, 1 hora si

 

mira, lei experiencias de que no es una buena zona para gatear, a mi sinceramente no me importo, queria el debut y punto. nose si a eso te referis con "que onda la zona"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: adry "la universitaria"

 

estube tratando de encontrar a elizabeth pero nose que pasa, no anda el celu o algo pasa, lo cambio o algo?? alguien tiene idea?

 

Si preguntás por Elizabeth de solo independientes, ex Liz de BG, está dado de baja el aviso, yo estuve llamando esta semana y no me atendió.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adry "la universitaria"

 

Bienvenido al foro

felicitaciones por el debut

muchas gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas