Jump to content

[+100$] con Floopy mi xp

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp, que les cuento la vivi el martes pasado con Floppy.

 

este el link http://www.flopystar.com.ar/

 

La mina es la de la foto, sin lugar a duda. Tiene unos 35 años y se encuentra en congreso, Juan de peron y Parana

Las fotos publicadas, segun ella es de hace un año, y en verdad no cambio nada esta igual con el pelo corto.

 

Llamo a la mañana para contactar una visita en la tarde, la cual se da.

Llego a la direecion indicada, toco el portero (2 piso) y baja una chica recepcionista a abrirme la puerta y llevarme al depto.

EL depto, es esta bien, 4 habitaciones y esta muy limpio y discreto.

Al hacerme pasar a unos de los cuartos para esperarla, veo que las fotos fueron tomadas en el mismo lugar.

Llega ella, se presenta con la mejor de las ondas y pactamos el precio y tiempo. 1 hora 100$. Luego de pagar, la mina se retira, al baño para higienizarse y al volver empezamos una breve charla

 

La mina es increible en su onda. muy buena y simpatica. eso si no para de hablar, en el buen sentido, y le encanta contar de sus tatuajes, que tiene muchos y muy discretos.

La mina mide un 1.60 mts con toda la furia, es chiqitita con todo hecho a su medida. es como ver a una nena de 14 en un cuerpo de mujer. todo natural, cero implantes.

 

 

Empezamos con unos besos, luego ella empieza con un pete (sin) y luego protection de por medio a la accion

Una salvedad. En medio de la accion la mina es de exitarse mucho y son de esas minas que le gustan que la traten como perras, como ser agarrada del pelo, chirlo en la cola y palabrotas como Putita! le encanta

No es mi onda, pero es bueno aclaralo. le gusta ser tratada fuerte en el sexo.

 

En el sexo no tiene problemas, le va todas las posiciones, y no dice no a nada. Termine en su boquita, pero la misma no la traga.

 

Luego del primero se fue a higienizar (muy lindo) y al volver nos tiramos otra bien a gusto. total me quede 2 horas

 

Tablita

gift $100 la hora

departamento: 9, muy lindo y discreto

onda 10, increible. simpatica.

pete 9, lo hace todo sin, y hasta el final.

pechos: 7 pequeños

cola 7 paradita, y chica

garching 8, bastante bien

reincidencia si

 

:045:

 

Espero que sirva de ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

Hay una experiencia mía con esta señorita. Pero ni en pedo vale 100... Por 20 mangos también coge!

Culo parado?

jajajaja estuviste con floppy?

 

Tiene buena onda, pero está medio chapa y es mas fulera que la mierda. Y esas fotos son de cuando Argentina ganó el último mundial...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

Hola a todos amigos gateros, queria saber si alguien tiene data mas actual de flopystar, les cuento que coordiné un encuentro para mañana y no encuentro nada actualizado. Por telefono la minita le puso mucha buena onda, de hecho me convenció lo que me ofrecio! igual agradeceria alguna xp actual, muchas gracias, despues les contaré como me fue. Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp

 

hola yo la llame la semana pasada para ver q onda, q era lo q daba, y me paso $70...yo habia leido q pasaba $50 pero bueno, x 20 no es mucha...ahora, por 100 pesos me parece q debe haber mejores...

igual no fui, solo comento el precio...

suerte,

juan se veron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas